Almalight,  Blog,  Bover,  Carpyen,  Consejos,  Descubre,  Estiluz,  Exteriores,  Marcas,  Marset,  Rincones

5 razones por las que estrenar terraza este verano

Se acerca el buen tiempo y después de tanto tiempo en confinamiento lo que más nos apetece es salir, disfrutar del aire libre, respirar. Para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de un espacio seguro, su hogar, pero con la comodidad que ofrece el buen tiempo de exterior, os traemos una selección de luminarias portátiles con batería para que os acompañen allí donde queráis y que no dejaran indiferente a nadie si decidís organizar una pequeña reunión.

Lo mejor de esta selección es que el tamaño no importa. Has leído bien, no necesitas tener una gran terraza o un jardín inmenso para disfrutar de una cena romántica o aprovechar la buena temperatura de la tarde-noche para leer un poco en un rincón del exterior. Solo necesitas querer relajarte y disfrutar de la brisa que nos brindan las noches de verano.

No sabemos si lo que nos gusta más es su aspecto artesanal y bohemio o la practicidad que ofrece su tamaño y ligereza. Tan solo pesa medio kilo. La luz es regulable en tres posiciones alcanzando una autonomía de 5 a 20 horas en su posición más baja.

 

Hemos sido incapaces de decidirnos por una de las dos. Follow me nació de la mano de Inma Bermúdez por el ya lejano 2014 para convertirse en una de las luminarias más icónicas de la marca, mientras que Bicoca de Christophe Mathieu ofrece un aspecto más versátil adaptable y sobretodo personalizable a cualquier ambiente gracias a sus seis acabados.

Ambas cuentan con 3 posiciones regulables que alcanzan de las 5 a las 20 horas de autonomía en su intensidad más tenue.

Un estilo totalmente distinto a las anteriores lo ofrece Alabast de Carpyen sobre todo si lo que buscas es una luminaria que se camufle totalmente. Ideal para cenas en pareja o para pequeños cocktails con amigos sin perder el encanto que ofrece la creación de una atmósfera cálida e íntima.

El retro ha vuelto para quedarse y por eso ésta singular pieza forma parte de esta lista. Igual que la anterior, el material que la caracteriza es la piedra de las canteras nacionales, el alabastro. Cada pieza es única ya que cada una de ellas crea su propia veta. Disponible en dos tamaños y tres colores distintos se trata de una luminaria recargable con una autonomía de 8 horas en su funcionamiento normal.

Son muchos los modelos que ofrece la colección Circ, pero para la selección que nos ocupa nos hemos decantado por el Modelo M-3727. Nos encanta su elegancia de finas líneas. Igual que sus compañeras, su luz es regulable y en este caso alcanza una autonomía de 6 horas en su posición más intensa.

¿Os ha gustado nuestra selección? Si no es así no os quedéis solo con nuestra lista, seguid este enlace y descubrid más opciones para un rincón iluminado portátil y original.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Insmat Iluminación.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

  • OutSide Tech Light

    Hay que reconocer que todas estas lámparas son maravillosas, pero de entre todas ellos quizá la que más nos gusta es el modelo Alabast, creemos que es ideal para crear ambiente íntimos y relajantes, a la par que es una lámpara decorativa preciosa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.