Downlight Ecoled De Troll

Posted On junio 13, 2016
junio 13, 2016

Hoy os presentamos un producto que esta implantándose en todos los hogares y de la que todo el mundo esta preguntándose… ¡Los DOWNLIGHTS de LED!

Ya han pasado unos años desde que entraron en el mercado los primeros Downlights de LED, y ahora si que ya se puede decir que no hay nadie que se plantee instalar los downlight con bombillas de Bajo consumo. Se acabó el ir cambiando bombillas y cada cierto tiempo tener que subirse a la escalera para sacar los cristales y limpiarlos de mosquitos, polvo, etc..

Se han implantado en el mercado gracias a su potente iluminación, su gran rendimiento, su encendido instantáneo (cosa que cuando te acostumbras no podrás volver al parpadeo del bajo consumo) y a su bajo mantenimiento, ya que al ser herméticos no hay que desmontar nada para limpiarlos.

ecoled-downlight-led-troll

Hoy queremos presentaros el modelo del que estamos más orgullosos, el que siempre recomendamos a nuestros clientes y el que instalamos en nuestras obras, el modelo ECOLED de TROLL.

Siempre nos ha gustado un producto respaldado por una gran marca, y TROLL es una de las mejores firmas  que tenemos en nuestro país en material técnico de iluminación y reconocida a  nivel internacional.

ecoled-downlight-troll-luxiona

El ECOLED de Troll, es un downlight de LED de 22W de Ø23cm de diámetro, con estructura de plástico blanco y difusor de metacrilato opalizado y muy ligero con un peso de 505,6 gramos.

El agujero que hay que hacer para instalarlo es de Ø20cm y una altura de 70mm.

Está disponible en temperatura de color 3000K (luz cálida) y 4000K (blanco neutro) y ofrece un gran rendimiento, 1696 lúmens en color 3000K y 1876 lúmens en 4000K.

Una de las preguntas más frecuentes que siempre nos formulan es si hay algún inconveniente en instalarlos en baños, por el tema de la humedad, y hay que aclarar que el modelo ECOLED de Troll está preparado para instalarlo en zonas húmedas, gracias a su IP44.

A diferencia de otros downlights tipo platillo que el driver va aparte, el ECOLED incorpora el driver electrónico en su interior.

Esperamos que os haya parecido interesante este post, y  recordaros que siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o dejándonos un comentario.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.