Blog,  Descubre,  Exteriores

Actualiza tu jardín con Acri de GreenArt

Actualiza tu jardín con Acri de GreenArt.

Tener un jardín con buen aspecto, dice mucho del propietario de la vivienda, y la iluminación del entorno, es básica para ello.

Os presentamos una de las novedades de la temporada verano 2018 que la firma GreenArt Outdoor Lighting Design, a incorporado a su amplio catálogo, el modelo ACRI.

GreenArt es fabricante de luminarias especiales para exterior, lámparas para jardín, piscinas, terrazas, etc..

La empresa, con más de 30 años de experencia en fabricación de lámparas les avala.

En Greenart crean todas sus luminarias estudiando los espacios y adecuando la luz más idónea para cada zona, para después, trabajar de forma individualizada los materiales hasta dar con formas estéticas y equilibradas, que se integren a la perfección con su terraza o jardín.

La misión de GreenArt es:

Iluminar los exteriores cuando el sol se pone sin restarles en belleza ni en funcionalidad

En su amplio catágolo, encontrarás todo tipo de lámparas para completar tu jardín,  farolas, balizas, apliques de pared, plafones, colgantes y sobremuros.

Sus lámparas de jardín están sometidas a un alto control de calidad para así avalar su resistencia y durabilidad (fabricado 100% en España y verificado en su fábrica).

La calidad de sus materiales son de primera calidad, y con un grado de protección IP65, por ello la clave de confianza en GreenArt empieza desde el principio del proceso de fabricación en el que garantiza la fiabilidad y durabilidad de la pintura de sus luminarias durante 5 años.

La colección Acri concretamente, está fabricada en material de Aluminio y Acero Inoxidable AISI 304, con tratamiento especial de fosfatación para el aluminio.

GreenArt también se caracteriza por su gran variedad de acabados tanto en la estructura como en la diversidad de tipos de cristal.

El modelo Acri en concreto, no incorpora cristales, tan sólo consta de una estructura que en la parte superior se esconde una placa de LED (reemplazable) de 9W con tonalida de luz de 3000ºK (cálido medio) obteniendo 1000Lm. de luz, protegido por un difusor de metacrilato.

Para terminar, os mostramos los diversos acabados con pintura poliester 100%, y polimerizada a 210ºC para garantizar una máxima durabilidad de oxidación en ambientes salinos, así como los cuatro acabados de cristal.

Conoce la colección ACRI en todas sus versiones

Aplique pared disponible en dos tamaños:

Acri 144, dimensiones:

12 cm. de ancho por 40 cm. de altura

Acri 143, dimensiones :

  • 20 cm. de ancho por 35 cm. de altura

Sobremuro, disponible en dos tamaños:

 

Acri sobremuro pequeño, dimensiones:

22×22 cm. de ancho x 25 cm. de altura

Acri sobremuro grande, dimensiones:

28×28 cm. de ancho x 35 cm. de altura

Baliza , disponible en tres tamaños:

Pequeña, dimensiones:

12×12 cm. de ancho x 25 cm. de altura

Mediana, dimensiones:

12×12 cm. de ancho x 40 cm. de altura

Grandedimensiones:

12×12 cm. de ancho x 60 cm. de altura

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.