Blog,  Consejos

Aplique Doble Función, Lectura y Ambiente

Aplique Doble Función, Lectura y Ambiente.

En diversas ocasiones,sobretodo en el momento de escoger la iluminación más adecuada, sea para iluminar las mesitas de noche o un rincón de lectura, nos preguntamos: que es mejor, luz de ambiente? de lectura?, porque no, los dos a la vez? pues si, ya es posible con las nuevas opciones que nos presentan las diversas firmas de iluminación, lo habrás comprobado con las lámparas de pié con luz directa e indirecta y que además incorporan una luz orientable para lectura, pues bien, ahora también dispones de la  misma opción, pero mediante los apliques de pared.
Son luminarias para instalar superficialmente, y incluyen dos interruptores, uno para la pantalla o cabezal de luz directa e indirecta, y otro independiente para el flexo o brazo lector.
El lector, suele funcionar mediante Led, de diversas potencias, dependiendo del fabricante, y la luz general, puedes incorporar el tipo de bombilla que desees.
A continuación te mostramos diversos modelos:

Modelo Basic A-133 de la firma Pujol Iluminación.(fotografía de portada)

basic-a-133-de-pujol-iluminacion (1)

Modelo Hotel de la firma Almalight

hotel-de-almalight-aplique

Modelo Carpet de Estiluz

carpet-de-estiluz

Modelo Swing de Vibia

swing-aplique-0514-de-vibia

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.