Blog,  Consejos,  Exteriores

Bombillas Con Sensor Crepuscular Led

Bombillas Con Sensor Crepuscular Led, una buena opción para el encendido de las luces de exterior, funcionan cuando oscurece y se apagan al amanecer.

Este tipo de bombillas, no funcionan nunca mediante regulador, sólo hay que tener en cuenta de mantener activado el interruptor de encendido de la luminaria correspondiente, para dar corriente a la bombilla y se encienda al detectar la oscuridad.

Un detalle a tener en cuenta, es fijarnos en la cantidad de lux que  necesita para encenderse o pararse, no olvides consultarlo en tu establecimiento de confianza.

No son tan aconsejables, si tus apliques de pared, sobremuros, balizas, farolas, etc.., tienen el difusor opal, ya que dificultan el buen funcionamiento de estas bombillas, debido a la poca transparencia para poder  detectar la oscuridad/claridad, y por supuesto, evita colocarlas en apliques o lámparas de luz indirecta, con el difusor frontal metálico.

Como en todo tipo de bombillas, dispones de varias potencias, lux y  tonalidades de luz, más cálidas o frías, para ello tendrás que fijarte en los º Kelvin. 2700ºK (luz cálida) 3000ºK (luz media) 4000ºK(luz fria) y a partir de 6500ºK (fria azulada).

Las potencias más habituales son de 7,5W o 8,5W en Led, pero principalmente, rígete por la cantidad de Lumens que emiten, eso depende del tipo de Led que utiliza el fabricante y los º Kelvin.

Por ejemplo, la bombilla que te mostramos a continuación, es de 7,5W y obtienes 806Lm., en cambio en otra bombilla de 8,5W estás obteniendo 710Lm.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.