Bover lanza la nueva colección Beddy, un diseño creado por Danos Salgados.
Con Beddy, han conseguido crear una nueva línea de apliques de luz directa para instalación a pared, con un diseño fresco, versátil y ligero, especialmente indicado para espacios de estilo minimalista.
La colección Beddy consta de 4 modelos diferentes, con un mismo cabezal de forma redondeada de 10 cm Ø orientable 350º con un difusor de policarbonato, en el que se oculta un Led de 6W de luz cálida 2700ºK, obteniendo 690 Lm.
A continuación, te mostramos las diferentes versiones de Beddy:
Beddy A/01, es el aplique básico compuesto de soporte de aluminio de pequeña dimensiones h.15 cm x a.5 cm, con frontal acabado color blanco o madera de roble y un pequeño interruptor on/off.
Beddy A/02, acabado únicamente en aluminio lacado blanco, en el que la base de pared termina en un pequeño y práctico estante.
Incluye en su frontal un interruptor on/off y una toma USB.
Beddy A/03, Base pared de mayores dimensiones que Beddy A/02, con la posibilidad de colocar el cabezal orientable a la derecha o izquierda, detalle a tener en cuenta en el momento de escoger el adecuado según el lugar donde lo vayamos a instalar.
Esta versión de Beddy, está especialmente indicado para su utilización en dormitorios.
Por último, tenemos a Beddy A/04, que nos incluye doble estante, ideal para apoyar el móvil durante la carga y disponer de un espacio más para otros menesteres.
Os dejamos un pequeño detalle en el que se observa los detalles del cabezal, interruptor on/off y la toma USB
Podéis ver todas las características, dimensiones y precios en nuestra tienda online www.insmatcaldes.com
Tan sólo tenéis que escribir en la búsqueda «Beddy».