Blog,  Descubre

Brindis con el diseño de Pujol Iluminación

Brindis con el diseño de Pujol Iluminación.

Te presentamos en primicia un nuevo proyecto de Pujol Iluminación,  el modelo Brindis, en este momento se encuentra ya en proceso de fabricación, y listo para la venta.

Podemos adelantar todas estas características, gracias a que hemos tenido la suerte de verlo físicamente, y corroborarte que está teniendo una gran aceptación en el mercado de la iluminación, se trata de una pieza sobria y elegante en el que se aprecia su gran calidad tanto en los acabados de los baños como en el material, cualidades que caracterizan las luminarias de la firma Pujol.

Es un diseño de P. Legna, en forma de copa de champán, fabricado en material aluminio y en dos acabados muy neutros, níquel mate o cromo brillo.

Han apostado por crear una pequeña familia que consta de un colgante individual, un sobremesa y un aplique de pared,  ambos funcionan mediante un Led de 6W con 3000K de tono de luz, con el que obtendrás un ambiente cálido y agradable.

Aquí puedes observar el detalle del acabado y del Led que incorpora.

brindis-de-pujol-iluminacion (2)

La versión Brindis de aplique pared, tal como te mostramos en la fotografía de portada tiene una altura total de 25 cm., y salida de pared de 17 cm., al igual que el resto de la familia, funciona con un Led de 6W.

El modelo Brindis de suspensión, es de instalación individual, el cuerpo mide 20 cm. y una altura máxima de 120 cm., ideal para comedores, cocinas, barras de bar, mostradores, etc., es un gran elemento decorativo.

brindis-de-pujol-iluminacion

Por último, han completado la colección Brindis con un original sobremesa, ideal para iluminar cualquier rincón o mueble auxiliar, creando una luz ambiental.

Gracias a su forma y diseño te lo aconsejamos tanto para colocar como luz de mesita de noche, o lámpara de lectura.

brindis-sobremesa-de-pujol-iluminacion

Nos gustaría saber tu opinión sobre este nuevo proyecto.

Puedes ver todas las características y precios en nuestra tienda on line haciendo clic aquí

Si te ha gustado, puedes compartirlo en cualquiera de nuestras redes sociales.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.