Blog,  Consejos

Cómo elegir la mejor lámpara de escritorio en la vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole y es el momento de buscar entre las mejores lámparas de mesa para elegir la que te acompañará durante el curso. La luz en el entorno de trabajo es necesaria por una cuestión de salud y productividad. Pero no por ello deben dejarse de lado otros factores como el estilo.

Lo más importante : La iluminación

La iluminación es el primer detalle a tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara de sobremesa. Debes asegurarte de que tu lámpara cumpla su función, que no es otra que facilitar tu visión y tu trabajo.

Para ello puedes elegir entre un gran número de estilos, como lámparas tipo focos, pantallas y bombillas. Ten en cuenta que la tecnología LED te permite elegir múltiples tonalidades y temperaturas de color, todo ello con un escaso consumo energético y calentando menos la lámpara.

Scantling Sobremesa de Marset

El modelo Scantling de la firma Marset combina metal y madera, yendo al grano con un diseño minimalista. Esta lámpara de mesa presenta un diseño geométrico y muy cuidado aportando un estilo muy distinguido.

Diseño

Un elemento fundamental a la hora de elegir tu lámpara de sobremesa es el diseño. Tanto si la utilizas en privado como si otras personas pueden acceder a tu escritorio, el diseño de tu lámpara puede hacer de tu espacio de trabajo un rincón armonioso y destacado.

Lektor Sobremesa de Carpyen

La lámpara Lektor sobremesa de Carpyen está montada sobre un brazo articulado que te permitirá moverla en torno a su base. Su pantalla te permite aprovechar tanto luz directa como difusa, además de darle una pincelada clásica que dará a tu escritorio un toque selecto.

Discreción

Una de las cualidades de una lámpara de mesa de diseño es que resulte discreta. A fin de cuentas, no se trata de una lámpara de pie ni de una araña de techo. De modo que, aunque quieras que tu lámpara destaque, deberías evitar diseños demasiado extravagantes si quieres un estilo equilibrado en tu escritorio. En este sentido destacan las lámparas tipo contable.

Spock-T Sobremesa de Bover

La lámpara Spock-T de Bover presenta un diseño cuidado y minimalista. Utiliza una pantalla orientable sobre un mástil de acero. La pantalla es orientable, lo que hace versátil esta lámpara de mesa, que enfoca siempre los elementos de interés sobre tu escritorio. Además, al utilizar tecnología LED genera un tono agradable sin introducir calor en el ambiente.

Movilidad

Una de las necesidades principales en una lámpara de mesa es que ocupe poco espacio y sea flexible en sus movimientos. Tu mesa de trabajo debe ser lo más amplia y ordenada posible, de modo que no es de extrañar el éxito de los modelos tipo flexo.

Los modelos de lámparas que gozan de amplia movilidad permiten aprovechar al máximo los ángulos de luz a la vez que no se entrometen en tu campo de trabajo.

Polo Sobremesa de Marset

El modelo Polo de Marset es una lámpara de mesa de diseño. Sus articulaciones le ofrecen una amplia fluidez de movimientos, lo que permite una perfecta adaptación al entorno de trabajo. Además, utiliza tecnología LED, de modo que aporta iluminación sin dar calor. Gracias a ello podrás trabajar más cómodo, y podrás moverla sin quemarte.

Revisa las mejores lámparas antes de la vuelta al cole o al trabajo.

Si necesitas un punto de luz en tu escritorio, vale la pena que eches un vistazo a los modelos que te hemos propuesto. La iluminación y el diseño son elementos fundamentales en tu espacio de trabajo, y nuestra selección reúne estos elementos.

Si no te convence ninguno de ellos puedes buscar en el catálogo de Insmat Caldes, pero recuerda que a la hora de elegir la mejor entre las lámparas de mesa debes considerar tanto funcionalidad (iluminación y movilidad) como estilo (diseño y discreción).

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.