Rincones

Cómo llenar un rincón del salón

Cómo llenar un rincón del salón?

Alguna vez te has preguntado …. que podría poner en este rincón, que me sea de utilidad?, pues hoy nos gustaría darte algunas idea, toma nota.

carpyen-lektor-floor-lampPondremos como ejemplo el salón, ese rincón que te queda entre el sofá y la cortina , el ángulo de los sofás , el rincón de la mesa de comedor , o incluso para separar ambientes, como diferenciar la parte del salón, a la zona comedor.

Tienes muchas posibilidades, desde una estantería, un jarrón, una escultura, etc….., pero piensa que hay gran variedad de lámparas que al mismo tiempo que decoran, te sirven para iluminar la zona, sea con luz general o de ambiente, eso tienes que escogerlo tú, dependiendo de tus necesidades y gustos, un rincón bien iluminado, queda precioso , incluso el entorno y los muebles lucen mucho más.

En la fotografía de portada, te mostramos un rincón del sofá, y lo hemos querido luminar desde la pared, con una lámpara de la firma Lzf modelo Farolillo, fabricada con chapa de madera, preciosa !! nos sirve de punto de luz de lectura, y como luz de ambiente, de ésta forma nos deja más libre la mesita para poder colocar otras cosas, libros, portátil, etc..

Por lo general, si la situamos entre los sofás o al lado de alguno de ellos, como la de la fotografía adjunta , lo ideal es una de pié, Tipo Lectura, modelo Lektor pie de Carpyen, con un diseño que se adapte a tu mobiliario, sea con pantalla o metálica, pero aconsejamos sobre todo la utilices con bombilla de bajo consumo, Led o fluorescente , si la vas a tener encendida durante un tiempo prolongado.

Gea de Arturo AlvarezCon estas opciones, al mismo tiempo, creas un ambiente más cálido y agradable , ya que puedes prescindir de la luz general de la estancia , y tener sólo encendidos distintos puntos de luz puntual, sea para descansar, leer, ver la televisión, etc…

Dependiendo del espacio donde la vas a colocar, puedes escoger una lámpara más alta, sea con luz directa o indirecta, Tipo Escultural, dándole también un protagonismo en la estancia, cómo por ejemplo, ésta preciosa lámpara de la firma Arturo Alvarez, modelo Gea, fabricada en material de silicona, lavable, y disponible en varios colores,  incluye varias bombillas, que gracias al detalle de una cremallera en la parte trasera, la puedes abrir para reponerlas fácilmente , o incluso cuando la quieras desmontar para lavar.

También ese rincón lo puedes utilizar colocando una lámpara  Tipo Halógena o con una bombilla de máxima potencia, que puedas regular la intensidad de luz, según necesites, y usarla a máxima potencia, para reforzar la iluminación, debido a que las lámparas que tienes no te dan la cantidad de luz que necesitas, sobre todo en momentos puntuales, como cuando celebras una fiesta, tienes la familia a comer , Navidades , etc…

No menosprecies los rincones, tienen múltiples posibilidades y utilidades, busca el tuyo y ponlo en práctica, verás que divertido, te encantará poder darle tu toque personal.

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.