Blog,  Bover,  Consejos,  Metalarte,  Vibia

Consejos para iluminar la terraza

A pesar de las lluvias tan características de Abril, el tiempo de vez en cuando nos concede una tregua, el calor, las cada vez más horas solares y el buen tiempo nos esperan acechantes a la vuelta de la esquina. Si algo nos caracteriza como país son las ganas de reunirnos en sociedad para disfrutar de esos días y es por eso que hoy os traemos unos consejos para iluminar nuestras terrazas en esas barbacoas tardías o en un simple tentempié en horas bajas de sol.

Tanto si disponemos de una mesa en el patio o la terraza donde celebramos comidas o cenas con nuestros amigos como si tan solo tenemos un pequeño rincón donde cenamos, es importante poder alumbrar debidamente lo que hay encima de la mesa. No importa el tipo de luminaria que queráis usar aunque igual que en la mesa de comedor lo aconsejable es una lámpara de techo a una altura de 70 o 75 cm respecto a la mesa.

Para ello os mostramos la selección que hemos escogido:

Garota Hang de Bover

iluminar la terraza garota de Bover

La estructura de la pantalla de fibra sintética tanto en Blanco roto como en Marrón resulta ideal para los que buscan relajación y un aspecto bohemio.

Halley de Vibia

4150-b_ambiente

 

Para aquellos que no se conformen con lo convencional, esta luminaria con nombre de cometa emite un haz de luz capaz de alumbrar toda una mesa. Consta de 3 modelos: el 4150 el cual tiene dos soportes en el suelo como el que se muestra en la imagen superior.

Halley 4155

iluminar la terraza halley de vibia

El soporte principal es de suelo y el extremo se apoya en la pared.

Halley 4160

iluminar la terraza halley de vibia

El soporte principal también es de suelo pero en este caso se dota de una pinza en el extremo para sujetarla a la mesa.

 Aunque no siempre necesitaremos alumbrar la mesa, existen muchos otros tipos de luminarias para iluminar pequeñas mesitas o zonas diversas y no ocultarlas a la oscuridad de la noche.

En este caso nosotros apostamos por unas luminarias más divertidas y ambas transportables para que resulte más fácil alumbrar aquello que queremos, cuando queremos.

Port de Vibia

iluminar la terraza port de vibia

Disponible en dos tamaños según la funcionalidad que le quieras dar. Disponible en blanco o óxido mate ésta luminaria además de práctica y funcional aporta un extra de calidez.

Rolling de Metalarte

stones-rolling-metalarte-lamp

Rolling, novedad de Metalarte, resulta versátil y altamente adecuada para porches y terrazas ya que puede mimetizarse con el ambiente dada su condición híbrida entre hormigón y piedra artificial.

Otro tipo de iluminación para los privilegiados que gozan de patio es el alumbrado alrededor de caminos y piscinas. Existe una amplia variedad de balizas disponibles a gusto de cada uno que podréis encontrar en el catálogo de balizas disponible en nuestra tienda.

Aun y así os mostramos una luminaria que va un poco más allá de la baliza convencional para convertirse en algo escultórico.

Break de Vibia

4107_ambiente_03

Material de metal disponible en color óxido lacado o khaki mate lacado, echa un vistazo.

Por último es dejamos con una selección de luminarias igual de decorativas que de prácticas y os alentamos a visitar nuestro catálogo de Jardines y de Exteriores para que dejéis volar vuestra creatividad y os animéis a decorar ese espacio exterior que cada vez más iremos aprovechando.

Meridiano de Vibia

4710_out_amb_02

Una lámpara de exterior que multiplica sus funciones al poder utilizarse tanto como asiento como de luminaria.

Bamboo de Vibia

4812_out_amb_01

Lámpara empotrada en el suelo disponible en dos o tres brazos y también en tres colores, blanco, khaki y óxido que permite mimetizarse con el ambiente con un toque sorpresa al aporta luz.

 

Solo nos queda desearos un buen fin de semana y recordar que podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta sin compromiso.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.