Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

Cosmos Constelación Lumínica De Lievore Altherr Molina Para Vibia

Cosmos constelación lumínica de Lievore, Altherr, Molina para Vibia.

Vimos por primera vez la colección Cosmos en la feria Euroluce 2013 (Milán), pero fue presentada oficialmente en la última feria Light & Building 2014 (Frankfurt) como una de las novedades de la firma Vibia, creada por el estudio de Lievore, Alther, Molina, que han reinventado para Vibia los clásicos globos en suspensión.

Es una serie de lámparas colgantes en forma de esferas opacas en suspensión, de diversas dimensiones, inspiradas en las constelaciones de astros y planetas que forman el universo. Al mismo tiempo, el diseño y acabado aterciopelado de las esferas, nos recuerdan a las piedras de río. Uniendo ambas materias, surge la luz como una mágica sorpresa.

Gracias a su forma aplanada, incluye un Led de reducido tamaño, facilitando múltiples posibilidades de instalación, tanto verticalmente, horizontalmente o en profundidad, formando un agradable efecto tridimensional.

Todas las esferas irradian un foco de luz directa, excepto en la esfera de mayor tamaño, en la cual el Led está orientado hacia arriba, y al encenderse dibuja una media luna en su superficie, dando así el efecto mágico de luz indirecta.

Te recomendamos veas este vídeo, que nos muestra y describe Manel Molina, uno de sus creadores:


El acabado de las diversas esferas son en lacado marrón oscuro mate (chocolate), lacado verde mate o lacado gris claro mate, en los tamaños, 19 y 27 cm , en el tamaño grande de 48 cm.de diámetro, éste siempre es en color blanco.
Están disponibles tanto en versión para instalar individualmente, como en composiciones de dos, tres o cuatro esferas, en los diversos tamaños y colores, obteniendo la posibilidad de poder combinarlas entre sí creando tu propia configuración y adaptación al espacio a iluminar.

Unas luminarias de forma escultórica, que independientemente de la cálida iluminación que transmiten, decoran por si mismas.

Imágenes en diversos ambientes:

2501-cosmos-vibia-insmat

cosmos-vibia

vibia-cosmos-2510

cosmos-vibia-2515

cosmos-vibia-insmat

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.