Crea Tu Ambiente Chill Out

Posted On junio 4, 2014
junio 04, 2014

Crea Tu Ambiente Chill Out. (fotografía con modelos de la firma Modo Luce)

Si dispones de una terraza o un jardín, puedes crear tu propio chill-out, un espacio de relajación y ambiente agradable, todo esto lo puedes conseguir tan sólo con una luz tenue y música suave, que tanto nos gusta, y a partir de ese momento, podrás disfrutar de unas maravillosas noches de verano.

Todos ellos están preparados para poder ser instalados tanto en interior como al exterior, sean fijos o móviles eso depende sólo de lo que tu prefieras, si tienes espacio los puedes dejar ya instalados, y sacarle partido durante todo el año.

Cómo verás hay todo tipo de modelos decorativos con luz, sean de pie, sobremesa, suelo, taburetes y sillas dónde puedes sentarte o incluso mesas, todos en diversas formas, redondas, cuadradas, irregulares, etc., tan sólo tienes que buscar el que se adapte mejor al entorno y tipo de decoración.

En su interior incorporan uno o varios portalámparas que funcionan mediante bombillas de bajo consumo o Led, con luz fija color blanco o con sistema RGB para poder cambiar el color de la luz como prefieras, también lo puedes fijar en un color concreto, o que vaya cambiando de color automáticamente. Si te gusta tener siempre el mismo color, también puedes utilizar bombillas de un color.

lite-box-lite-cube-de-carpyen (3)  lite-box-lite-cube-de-carpyen (4)

Tan sólo tienes que buscar los elementos y las lámparas complementarias adecuadas para ello, por eso queremos mostrarte algunos modelos que te pueden interesar:

 

carpyen-outdoor-floor-lighting-lite-box

Modelo Lite Box y Lite Cube de la firma Carpyen, lámparas-asientos en polietileno blanco. Aptos para exterior e interior.

En estos modelos tienes la posibilidad de escoger sólo estructura, sin opción luz. Todas ellas vienen equipadas con un cable de 9 metros, por si las quieres hacer portátiles. Son un diseño de Daifuku designs.

 

 

 

silla_exterior_zoe_slide_design Sillas i mesas iluminadas.

 

 

 

 

 

 

stone out de AlmalightModelo Stone Out de la firma Almalight.

Lámpara jardin de forma irregular, está fabricada en polietileno rotomoldeado, con estructura en acero inoxidable pulido y aluminio anonizado. Se suministra con 4 metros de cable con funda de neopreno y clavija schucko.Funciona con fluorescente de 55 w y balastro electrónico incluido. También tienes la opción de funcionamiento mediante RGB.

 

 

 

 

EstiluzModelo Dot-M de la firma Estiluz, Mesa de polietileno satinado (material translúcido) con luz directa e indirecta y superfície de metacrilato negro. Apto para uso exterior, IP54. Diseño de Serra&delarocha.

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.