Blog,  Consejos,  Exteriores

Crea Tu Ambiente Chill Out

Crea Tu Ambiente Chill Out. (fotografía con modelos de la firma Modo Luce)

Si dispones de una terraza o un jardín, puedes crear tu propio chill-out, un espacio de relajación y ambiente agradable, todo esto lo puedes conseguir tan sólo con una luz tenue y música suave, que tanto nos gusta, y a partir de ese momento, podrás disfrutar de unas maravillosas noches de verano.

Todos ellos están preparados para poder ser instalados tanto en interior como al exterior, sean fijos o móviles eso depende sólo de lo que tu prefieras, si tienes espacio los puedes dejar ya instalados, y sacarle partido durante todo el año.

Cómo verás hay todo tipo de modelos decorativos con luz, sean de pie, sobremesa, suelo, taburetes y sillas dónde puedes sentarte o incluso mesas, todos en diversas formas, redondas, cuadradas, irregulares, etc., tan sólo tienes que buscar el que se adapte mejor al entorno y tipo de decoración.

En su interior incorporan uno o varios portalámparas que funcionan mediante bombillas de bajo consumo o Led, con luz fija color blanco o con sistema RGB para poder cambiar el color de la luz como prefieras, también lo puedes fijar en un color concreto, o que vaya cambiando de color automáticamente. Si te gusta tener siempre el mismo color, también puedes utilizar bombillas de un color.

lite-box-lite-cube-de-carpyen (3)  lite-box-lite-cube-de-carpyen (4)

Tan sólo tienes que buscar los elementos y las lámparas complementarias adecuadas para ello, por eso queremos mostrarte algunos modelos que te pueden interesar:

 

carpyen-outdoor-floor-lighting-lite-box

Modelo Lite Box y Lite Cube de la firma Carpyen, lámparas-asientos en polietileno blanco. Aptos para exterior e interior.

En estos modelos tienes la posibilidad de escoger sólo estructura, sin opción luz. Todas ellas vienen equipadas con un cable de 9 metros, por si las quieres hacer portátiles. Son un diseño de Daifuku designs.

 

 

 

silla_exterior_zoe_slide_design Sillas i mesas iluminadas.

 

 

 

 

 

 

stone out de AlmalightModelo Stone Out de la firma Almalight.

Lámpara jardin de forma irregular, está fabricada en polietileno rotomoldeado, con estructura en acero inoxidable pulido y aluminio anonizado. Se suministra con 4 metros de cable con funda de neopreno y clavija schucko.Funciona con fluorescente de 55 w y balastro electrónico incluido. También tienes la opción de funcionamiento mediante RGB.

 

 

 

 

EstiluzModelo Dot-M de la firma Estiluz, Mesa de polietileno satinado (material translúcido) con luz directa e indirecta y superfície de metacrilato negro. Apto para uso exterior, IP54. Diseño de Serra&delarocha.

 

 

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.