Consejos,  Exteriores

Crear Tu Ambiente en el Exterior

Te apetece crear tu propio ambiente al exterior ?

Ahora es tiempo de vivir y disfrutar al aire libre, sea en tu terraza o jardín, pero crear un ambiente agradable, en el que podamos relajarnos o compartir veladas con nuestros amigos, para ello, tan sólo necesitamos buscar la iluminación adecuada para cada lugar.

Te detallo los puntos que creo son indispensables, para crear un buen ambiente :

  • En primer lugar, tener claro la cantidad y tono de luz que quieres, según cada circunstancia, ya que no es lo mismo una cena intima con tu pareja, cena con amigos, o celebrar una fiesta.
  • Si te gusta cenar al exterior, y tienes un porche o similar, para ello necesitas tener un punto de luz en el techo para poder colocar una lámpara, o varias, según el tamaño de la mesa , de lo contrario, necesitarías una luz móvil, que funciona mediante un cable de alargo, que lo puedes conectar en cualquier base de enchufe que tengas, y colgarla de cualquier gancho, árbol, o un lugar para poderla sujetar.
  • Puedes colocar una lámpara de pié, que puede ser también fijada al suelo, o móvil, para poder cambiarla de sitio a tu antojo, ya que de esta forma, tanto la puedes tener al exterior como en el interior, cambiarla de lugar según te convenga . Se suele utilizar como luz complementaria, para iluminar la estancia, o un rincón que te quede oscuro, también puedes acercarla a la mesa, si no tienes ninguna lámpara colgante.
  • Poner detalles de sobremesa, como punto de luz,  hay muchos modelos que funcionan con pilas, también velas, farolillos, etc…. para terminar de dar un toque personal.

Dependiendo del estilo de decoración que tengas, puedes escoger el tipo de iluminación que mejor encaje, más clásica, rústica, o de línea moderna,  ambas las puedes encontrar en todos los acabados.

Hay modelos incluso, que imitan las pantallas de tela plisadas, fabricadas en polietileno y materiales especiales para el exterior, están tan logradas, que no sabrías distinguir si es tela o no !!

Espero te animes y decores tu espacio al exterior, lo agradecerás !!!!

Fotografía de portada, Modelo Harry de Carpyen

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.