Blog,  Descubre,  Exteriores

Dharma,Lampara De Cemento De Karman

Dharma, Lampara De Cemento De Karman.

Cómo verás, las últimas tendencias en los diseños de  iluminación, se inclinan por las lámparas fabricadas mediante materiales como el cemento y el hormigón, y nosotros no podíamos dejar de mostrarte algunas de las novedades, por ello, hoy hablaremos del modelo Dharma, una colgante funcional que esperamos sea de tu agrado.

Te presentamos el colgante modelo Dharma de la firma Karman, diseño de Edmondo Testaguzza, uno más de la colección de lámparas fabricadas en cemento, está disponible en versión de interior y también para el exterior, adaptado para ello, con un grado de protección máxima, IP65.

Dharma de interior:

dharma-de-karman (1)

dharma-de-karman

 

 

 

 

 

 

 

Funciona mediante una bombilla de rosca E27 Standard, por lo cual podemos adaptarle cualquier tipo de bombilla, sea Bajo Consumo, led, o incluso halógena,decorativa o standard, siempre con una potencia máxima de 70W.

Un modelo con el que podemos hacer composiciones o instalarla individualmente, gracias a su diseño y tamaño.

Dharma de Exterior:

dharma-ip65-para-exterior-de-karman

dharma-ip65-para-exterior-de-karman (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo de exterior a diferencia del de interior, funciona mediante un Kit Led que ya viene incorporado en la luminaria, de 17,5W 3200K y 700LM.

Como ves, ambos modelos estéticamente son iguales, la única diferencia de aspecto entre la de interior y la de exterior, es  por el color del cable del colgante, que en la versión de exterior es de color verde.

El cemento, es uno de los materiales con los que apuesta la firma Karman, tal como te mostramos en un artículo anterior, de toda la familia Settenani collection, si no lo recuerdas, puedes verlo haciendo clic aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.