Blog,  Descubre

Diamond & Swirl De Fabbian

Diamond & Swirl De Fabbian

Fabbian nos presenta en estas dos colecciónes, Diamond & Swirl, una serie de lámparas artesanales,  fabricadas en cristal tallado con 24% de plomo pulido a mano, obteniendo una sensación agradable al tacto, y al mismo tiempo creando preciosos efectos de luz en la estancia.

Este tipo de lámparas están especialmente indicadas para quién busca piezas con distinción, elegantes y sofisticadas, y ante todo, de una calidad excelente!

Tanto Diamond como Swirl, tienen el mismo diseño y forma, pero con diferente talla de cristal, ambas se complementan con los accesorios en acabado cromo brillo.

Las colecciones están compuestas por lámparas de suspensión, de mesa y apliques pared.

Diamond & Swirl, en versión lámpara de suspensión, se fabrica en dos tamaños, de 18 y 22 cm., son piezas reducidas, con lo cual tienes más posibilidades de poder instalarlas individualmente o formando combinaciones, tanto en línea como a diferentes distancias y alturas. Se convierten en piezas ideales para cualquier tipo de estancia, no tienen un lugar específico de instalación, puedes colocarlas tanto en un recibidor, un pasillo, una sala, un comedor, un dormitorio, incluso en un baño, tal como te mostramos en la fotografía adjunta, gracias a su talla y cristal transparente, crean mucha luminosidad y brillo, tal como puedes apreciar en la imagen.

diamond-swirl-fabbian-colgante

 

Los sobremesas están disponibles en un sólo tamaño, sus dimensiones al igual que las lámparas de suspensión, también son reducidas, con una altura total de 24 cm. en las que la base mide 18 cm. de diámetro, y incluyen una pantalla de 24 cm. fabricada en material de organza plisada, en acabados blanco o negro.

Una pieza muy apropiada para iluminar las mesitas de un dormitorio, o como lámpara complementaria en muebles auxiliares, estantes o mobiliario en el que dispones poco espacio de profundidad.

diamond-swirl-table-lamp-fabbian

 

Pasamos a los apliques, que en este caso, están disponibles en dos versiones, uno en forma de media esfera instalada directamente a pared ( sin base) de 22 cm de diámetro y 20 cm de altura fabricada en la dos tallas Diamond & Swirl y la segunda, en versión con brazo, y siempre con la talla Diamond, tal como puedes observar en la fotografía.

Esta última, también en acabados metal cromo brillo, y las mismas pantallas de organza en blanco o negro, al igual que las sobremesas.

La dimensión de la base es de 11 cm de diámetro,con una altura total de 20 cm., sobresaliendo de la pared 17 cm.

aplique-diamond-swirl-wall-lamp-fabbian

 

Detalle de la talla de cristal sobre acabado cromo, del modelo Diamond.

swirl-diamond-fabbian

 

Si te a gustado y quieres saber más sobre Diamond & Swirl, o conocer más lámparas de la firma Fabbian, haz clic aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.