Blog,  Descubre,  LedsC4

Diseño minimalista de LEDS C4

Es mucha la variedad de luminarias que tenemos a nuestra disposición y también son muchos los estilos, las composiciones y las firmas que seguramente nos ayudan a incrementar la incertidumbre a la hora de escoger una luminaria. Es por eso que hoy os proponemos un conjunto de luminarias decorativas de índole colgante, y de un estilo muy marcado y característico, el minimalista, y todo ello de la mano de LEDS C4.

 

CURL DE LEDS C4
curl de leds c4 diseño minimalista

Este modelo de lámpara colgante, además de constar también con un aplique, ofrece dos opciones: Curl Lineal o Curl Circular

Su estructura de aluminio está lacado en blanco y la versión lineal también ofrece la posibilidad de gris cemento. En conjunto se trata de un diseño minimalista que no pasa desapercibido por su sencillez, sino todo lo contrario, sus ocho leds de 3W cada uno de 3000º K aportan calidez al ambiente, elegancia y un carácter sofisticado.

Curl ledsc4 diseño minimalista

Curl lineal de 115,4 cm de longitud por 13,5 cm de alto y 08,0 cm de ancho. 1500 cm de altura total. Con posibilidad de ser dimable.

LED_Spiral_Designer_Pendant_White diseño minimalista

Curl circular de 59,1 cm X 56 y 13,8 cm de altura de la estructura con 1500 cm de altura total. Con posibilidad de ser dimable.

HELLO DE LEDS C4
hello-de-leds-c4 diseño minimalista

Dentro de la categoría minimalista, quizás sea la que menos se le asemeje por su estructura circular en ondas de acero de color blanco mate o óxido pintado. Pero su presencia hace casi evidente desprenderse de cualquier otro punto de luz para que este diseño tan sencillo y a la vez tan refinado ocupe el centro de cualquier mesa casi fundiéndose en el ambiente.

hello-de-leds-c4 diseño minimalista

lampara-modelo-hello-disenado-por-josep-patsi-de-grok-by-leds-c4

Diseño de Joan Patsí. De 63 cm de diámetro y 8 cm de ancho con una altura máxima de 250 cm. Dispone de Leds de 24,3W que ofrecen 2300 Lumens a 2700º K.

NET DE LEDS C4

net-colgante-oval-de-leds-c4 (1)

El último modelo minimalista de Josep Patsí que os presentamos es Net en sus versiones colgantes donde se ofrecen 3 modalidades también de estructura de aluminio y única y exclusivamente tratado en blanco mate. Se trata de un diseño atemporal y camaleónico para cualquier ambiente.

net-colgante-de-leds-c4 diseño minimalista

La versión más pequeña de la colección. De 25 cm de diámetro y un difusor de poliestireno. Dispone de Led de 15W a 1662 Lumens que ofrece una luz cálida de 3000º K.

net-colgante-grande-de-leds-c4 diseño minimalista

Semejante al anterior pero de unas dimensiones de 57.5 cm de diámetro y en este caso el Led del que dispone es de 44W a 4224 Lumens que también ofrece una luz cálida.

net-colgante-oval-de-leds-c4

La versión Oval de Net de 116.5 cm de longitud por 13.5 cm de ancho y tan solo 2 cm de altura. Puede alcanzar los 250 cm de altura gracias al cableado y su fuente lumínica es Led de 43W a 4128 Lumens, el equivalente a 5 bombillas E27 ECO-Halogenas. Con opción de ser dimable.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que os haya gustado y recordaros que siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o dejándonos un comentario.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.