Blog,  Bover,  Marcas

Nuevo horizonte para Dome 60

Dome 60

El pasado año os presentábamos a Dome como toda una declaración de intenciones de la firma Bover,  calificábamos el diseño como algo majestuoso y digno de admirar a la vez que augurábamos éxito a las dos componentes de su diseño, Benedetta Tagliabue y Joana Bover. Tal ha sido su prestigio que ha sido nombrado el mejor de su categoría 2016 en Archiproducts design awards.

El diseño de la cúpula de madera es fácilmente observable en recepciones de hotel o grandes restaurantes pero su diseño no podía acabar aquí. A Dome se le brindan nuevos horizones domésticos, después de 180 cm y 90 cm llegan los 60 cm, la medida ideal para iluminar cualquier residencia con uno de los grandes diseños de la marca. El material de madera brinda calidez y proporciona una luz acogedora con sus juegos de sombras, perfecta para presidir una mesa o dar la bienvenida de un hogar.

dome 60 bover metalarte

dome 60 bover metalarte1

dome 60 bover metalarte3

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.