Blog,  Descubre,  LODES

Easy Peasy: 4 combinaciones, una solución portátil

Si 2020 se caracteriza por algo, es por la necesidad que tiene la sociedad mundial en olvidarlo, pero antes de llegar a eso, queremos mostraros uno de los muchos motivos por el que 2020 ha valido la pena. Ese motivo se llama EASY PEASY y como su nombre indica, seguro que es PAN COMIDO que este diseño trascienda en el tiempo.

El diseñador veneciano Luca Nichetto es el culpable de que encaucemos la recta de final de año con un buen sabor de boca. A sus 44 años lleva ya 21 aportando diseños para distintas empresas italianas e internacionales. Su arraigada experiencia y el compromiso de la también veneciana firma LODES por la busca de un diseño decorativo distintivo ha hecho posible el nacimiento de la lámpara de sobremesa EASY PEASY.

¿Y qué tiene de distinto EASY PEASY para que guste tanto?

A simple vista, su similitud a unos elegantes muñecos, quizás incluso a unos frascos de perfume refinados. Unas líneas sencillas en un diseño minimalista de eclécticos colores que quedan totalmente ensalzados por la marca Venecia y el arte de la ciudad en el soplado de vidrio.

El cuerpo de la luminaria se divide en tres partes. El pomo, dónde reside el centro de color y la tecnología dim-to-warm para regular tanto la intensidad como la tonalidad de luz a medida que haces girar el mismo pomo. El cuerpo de vidrio soplado en forma de campana recta o en una escultura más voluminosa. Y finalmente la base metalizada que además de soporte es dónde reside la base recargable.

Por su funcionalidad y necesidad actual de encontrar elementos versátiles. Ofrece un punto focal de sofisticación allá dónde quieras dado que es portátil, recargable y regulable en tres posiciones. De 2.700 K en su luz más cálida puede aguantar hasta 19h, esta posición es perfecta para ambientar una buena cena. Hasta 3.300 K en su máxima potencia de luz blanca, con una autonomía de 6h, es ideal para enmarcar la mesa de un despacho.

Por su peso de poco más del kilo y medio en un tamaño de 23 cm de alto y 12 cm de diámetro que facilita su ligereza.

Y por supuesto, por su personalidad ya que cada una de las 4 combinaciones posibles ha pasado por su propio bautizo.

Las dos sobremesas de cuerpo voluminoso pertenecen a:

Flamingo, de pomo rosa, vidrio soplado grisáceo y una base de metal bronce.

Lagoon, de pomo turquesa y vidrio soplado color miel soportado en una base de metal en oro.

Las otras dos easy peasy con cuerpo de campana corresponden a:

Kelp, de pomo verdoso, pantalla de vidrio color miel y base metalizada en oro rosa.

Chestnut, de pomo gris pardo, vidrio soplado grisáceo y base metalizada en color paladio cepillado, un color blanco platinado parecido al platino.

 

 

Ahora que ya conoces las lámparas de sobremesa EASY PEASY solo hace falta que escojas la que encaja contigo.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.