Blog,  Descubre

Eos De Vita

Eos De Vita

Eos, una pantalla colgante de la firma Danesa Vita, de diseño nórdico,  fabricada con plumas de ganso, papel y acero.

Una pantalla versátil, de triple función, de forma que mediante un conjunto de instalación compuesto de un florón, cable y portalámparas consigues crear un original y divertido colgante, y sin dicha suspensión, la puedes convertir en un sobremesa o pie de salón, adaptándola a cualquier estructura.

La sujección se considera standard, debido a su soporte para portalámparas E27, en el cual aconsejamos utilizar bombilla Led, por su menor consumo, duración y baja temperatura.

Con ella puedes crear múltiples combinaciones, jugando con las diversas alturas y tamaños disponibles, desde el modelo mini de 35 cms., el pequeño de 45 cm,  el grande de 60 cm., el XL de 75 cm. y por último uno de gran formato de 110 cm.

Todos ellos ideales para recibidores, salones, dormitorios, etc., donde quieras lograr una luz cálida y agradable.

En nuestra tienda encontrarás todos los tamaños, con el conjunto de instalación colgante INCLUIDO, y con la posibilidad de escoger el color de la suspensión entre el blanco o negro.

Eos-XL-01

vita-eos-plumage

vita-eos-lampara-plumas

Adaptable a todos los espacios y estilos de decoración, como por ejemplo este paso de escalera, con los diferentes colgantes colocados a diversas alturas

 eos-plumas-insmat-vita

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.