Blog,  Descubre,  Exteriores

Halley De Vibia Un Universo De Luz

Halley De Vibia Un Universo De Luz

Modelos diseñados por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal, para la firma Vibia.

Descubre un nuevo universo en la iluminación de exterior. Como un cometa, los arcos de HALLEY generan un haz de luz que cruza la noche creando un ambiente de máximo confort. A través del sistema Halley cualquier espacio en el exterior puede ser iluminado. Te permite iluminar mesas,o áreas amplias creando un ambiente cálido que invita a vivir la noche.

Dispones de diversos modelos para poder adaptarlos a tus necesidades, ya que tanto los puedes instalar en un espacio abierto, sin necesidad de ningún apoyo, gracias al modelo suelo-suelo, cuando se trata de un espacio en el cual dispones de alguna pared cerca de la mesa, puedes instalar el modelo pared-suelo, otro de los modelos muy acertados, es el de pinza-suelo, ya que te ocupa menos espacio, y lo puedes colocar en cualquier circunstancia.

Para complementar la colección, dispones del modelo baliza, que tanto lo puedes utilizar para iluminar el jardín, como para hacer camino.

La familia Halley, se compone de las  diversas versiones, tal como te hemos comentado, y que te vamos a mostrar a continuación con unas bonitas imágenes:

Lámpara pié suelo-suelo modelo 4150

4150-b_ambienteComposición suelo-suelo. Ofrece una gran facilidad de montaje y desmontaje de esta manera cualquier espacio en el exterior puede ser iluminado con una luz confortable y uniforme. Incorpora dos bases pie, una de 35 y otra de 50 cm. de diámetro. Con fuente lumínica por una tira de LED de 21,6 W, a 24V. Altura máxima 2 metros, por una anchura de 2.52 metros.

Lámpara suelo-Pared modelo 4155

4155_ambienteComposición pared-suelo, al igual que la versión anterior, funciona mediante una tira de LED de 21,6 W a 24 V. Altura máxima central de 2 metros, por una altura de apoyo pared a 1.40 metros , con una anchura total de 2.28 metros, y una base pie de 50 cm de diámetro.

Lámpara suelo-pinza modelo 4160

Halley pinza - sueloComposición pinza-suelo, también funciona mediante una tira de LED de 21,6 W a 24 V . Las medidas son 2 metros de altura máxima central, con una altura a la pinza de máx. 77cm. , tiene una anchura total de 2,51 metros, y una base pie de 50 cm de diámetro.

Baliza Halley

4190_ambienteLa instalación puede ser empotrada o en superficie a través de un punzón .El perfil difusor contiene iluminación LED consiguiendo un sorprendente efecto de luz a través de una difusión perfecta.

Disponible en dos tamaños en ambas versiones, con tira de LED de  5,7 W o 2,8 W , dependiendo del tamaño.

La ligereza visual del producto esconde una luminaria de alto valor técnico que responde a las más altas exigencias de calidad. Grado de protección IP65 para el modelo empotrado y IP64 para el de superficie .

Ver más características

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.