Blog,  Descubre

Halo De Vibia

Queremos presentarte las lámparas de suspensión, modelo Halo, un diseño de Martin Azua, para la firma Vibia.

Hemos decidido dedicarle uno de nuestros artículos del Blog, ya que las consideramos muy interesantes.

Hablamos en plural, ya que están disponibles en dos versiones : Circular y Lineal.

La combinación de las diferentes piezas permite descubrir colgantes de luz que flotan y se integran en harmonia con el espacio.

Funcionan mediante una tira de Led a 24v de 26W en el modelo circular, y de 16W en el modelo Lineal, el acabado en ambos es lacado blanco mate, destacan por su luminosidad y diseño , sin ser voluminosas, tienen gran protagonismo, por su originalidad en el momento de hacer diversas combinaciones,  uniéndolas entre si mediante un pequeño cable, que incorpora una clavija disimulada en la parte superior de la luminaria.

A continuación, te mostraremos las luminarias en ambiente, y te indicaremos algunas de sus características:

Halo Circular:

halo-de-vibia (2)En esta versión, puedes colocarla individualmente, encima de cualquier mesa, sea de comedor, estudio, salón, etc.., ya que da luz suficiente para iluminar bien una mesa de comedor, tanto cuadrada, redonda o rectangular, ya que cada circulo, tiene un diámetro de 55,5 cm., lo puedes colocar recto o con inclinación, según se desee.

También puedes hacer combinaciones de dos, tres o cinco piezas, dependiendo de dónde las vas a colocar, y de las dimensiones de la estancia, con una sola toma de corriente.

De fácil instalación, debido a que son muy ligeras, apenas pesan, y las uniones entre ellas, son mediante unos pequeños cables, que incorporan una clavija redonda plana, que queda disimulada en la parte superior de la estructura, para así ir alimentando de corriente, cada uno de los círculos.

Halo Lineal:

Halo lineal VibiaHa diferencia de la versión circular, ésta no está disponible individualmente, las opciones son de dos, tres, seis o nueve combinaciones.

Cada tira mide 102 cm., y incorpora una tira de led de 24v 16w.

El sistema de instalación y conexiones, es el mismo en las dos versiones.

Por su diseño lineal, parece ser adecuado para instalaciones públicas, estancias comerciales, estudios, etc., según se observa en la imagen, aunque de todas formas, no tiene un lugar ni función en concreto para ser instalada.

Detalle del producto:

HaloCircularVibiaDetail HaloStickVibiaDetail

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.