Blog,  Descubre

Koord De El Torrent Con Cordón Trenzado

Koord De El Torrent Con Cordón Trenzado

Te presentamos el modelo Koord, diseñado por Eloy Puig, para la firma El Torrent, un modelo en tres versiones, dependiendo del tamaño, que resulta muy alegre y divertida, dando un toque de frescura al ambiente.

Una nueva tendencia en la fabricación de lámparas, en la que utilizan materiales naturales y ecológicos, en este caso han optado por incluir el cordón trenzado acrílico.

Este modelo en principio está disponible en color azul, gris, naranja y rosa, pero si desearas hacer alguna composición, o proyecto y necesitaras más de 6 unidades, también te las fabricarían en el color deseado.

La firma El Torrent, cuenta con una extensa gama de colores y acabados, con lo cual, es perfecto!!! y puedes personalizar todos los modelos, según tus necesidades.

El modelo Koord, consta de 3 medidas y modelos distintos, que te vamos a mostrar a continuación.

En principio, todos funcionan mediante un portalámparas de rosca E27 para los modelos de 40 y 70 cm., y con 3 portalámparas para el modelo de 100 cm., pero tienes la posibilidad en todos los tamaños, de adquirirlos que funcionen mediante una placa de Led de 17 W, 1000 Lumens y con un tono de luz cálido de 2900ºK (grados kelvin)

koord-de-el-torrent (1)

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.