Blog,  Consejos,  Il Fanale,  Karman,  Marset

La Iluminación que necesita tu casa : 5 lámparas para decorar

La iluminación que necesita tu casa : 5 lámparas para decorar

Siempre hay un espacio en casa que necesita una mejor iluminación para convertirse en ese rincón elegante y moderno a la vez que a todos nos encanta. Las lámparas colgantes son un elemento decorativo sofisticado que puede convertir un espacio neutro en uno que dote al hogar de un estilo sin igual. El interiorismo siempre aboga por la máxima “menos es más”, por eso, te proponemos 5 lámparas sencillas que te conquistarán para decorar tu salón o incluso los espacios exteriores.

 

Lámparas de exterior

  • Para iluminar el jardín o terraza.

Para darle luz a estos espacios, la mejor opción es contar con la lámpara colgante de exterior Txl de Marset. Esta lámpara emite una luz cálida que le proporciona al espacio un ambiente confortable. Además, su pantalla se adapta perfectamente a cualquier espacio ya que ha sido creada en color blanco roto que permite una iluminación cálida con la luz amarilla.

 

  • Pasajes exteriores.

Las lámparas colgantes Santorini de Marset son ideales para adecuarse a accesos exteriores, como una terraza o un porche. Están inspirados en los barcos de pesca y permiten personalizar los espacios gracias a que se venden en conjunto, de manera que se permite elegir el número de lámparas necesarias según los metros de que disponga el espacio o según la iluminación que se le quiera dar. Igualmente, esto permite que el usuario las coloque en la disposición que más le convenga, así como la orientación de las viseras. Es una de las opciones de lámparas colgantes que más combinaciones permite.

 

  • Para exteriores de playa o para interiores rústicos

Se trata de dos espacios opuestos, pero la lámpara colgante Kimono de Karman es perfecta para decorar e iluminar ambos ambientes. Es una lámpara en suspensión que proporciona una luz difusa gracias al material del que está hecha y que dota a cada espacio de una gran calidez. Está disponible en dos medidas, una más grande y otra más pequeña que permite su adaptación a diferentes espacios. Normalmente, la medida más pequeña se usará para lugares interiores y la más grande para ambientes de exterior.

 

Lámparas de interior

  • Para restaurantes

No hay lámpara que se adapte mejor a la decoración moderna y sofisticada de los restaurantes que quieren crear un ambiente íntimo para cada comensal que esta : La lámpara de techo Soho 57 de Marset . Este tipo de lámparas se emplean comúnmente en mercados, tabernas y cafeterías, y está disponible en tres colores para adaptarse perfectamente a cada tipo de decoración.

 

  • Sin pantalla

Si buscas una lámpara versátil, capaz de adaptarse a cualquier espacio y, además, con un toque de elegancia inigualable, aquí la tienes. la lámpara Drop colgante individual de Il Fanale . Su composición está inspirada en las luces del festival de la ciudad, están creadas a base de latón, cobre y vidrio, lo que hace que iluminen espacios de forma discreta y elegante ya que se envuelven en el propio paisaje o espacio.

 

¿Qué te parece nuestra elección ? ¿has decidido ya con qué lámparas colgantes te vas a quedar?

Elige una lámpara de interior y otra de exterior y dota a tu espacio de una elegancia perfecta.

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.