La Mejor Iluminación Para La Habitación De Los Peques

Posted On octubre 17, 2018
octubre 17, 2018

La iluminación es un elemento clave en la decoración de cualquier estancia y, claro está, también en la habitación para niños. Los especialistas en interiorismo conocen bien la importancia de la luz en la creación de un ambiente agradable. Además, la iluminación repercute en el estado de ánimo e incluso, puede afectar a la salud.

Lámparas con magia y arte.

El bebé necesita una iluminación difusa, que no lo deslumbre y le dé una sensación de confort y seguridad. Lo mejor para el más peque de la casa es la luz indirecta. Por ello, evitaremos las bombillas encastadas en el techo y nos decantaremos por las lámparas colgadas en el techo o los apliques en la pared.

Si queremos algo espectacular, que le va a encantar durante toda su infancia, podemos colocar una lámpara artística y divertida como la Wow de KarmanEste diseño se inspira en la magia. Un conejo saltando de la chistera es la mejor metáfora para una vida que se abre a todas las posibilidades.

 

Compañeros luminosos.

A partir de los 3 años, el niño aprecia sus posesiones y a sus «amigos» : peluches, muñecos ….Una lámpara también puede ser un compañero, además de proporcionar luz, como el sobremesa Ti.Vedo de Karmanun búho de cerámica blanca cuyos luminosos ojos harán las delicias del pequeño. Modelo disponible también en aplique de pared.

Luz y diversión.

Las lámparas en el techo no tienen que ser las tradicionales. A los niños les entusiasmará una lámpara como el Balloon de Estiluzun globo prendido en el techo de su habitación. Encenderlo será una diversión y el anochecer una fiesta. Y si queremos un toque más espectacular, la lámpara Balloon M5 de Estiluz que representa cinco globos en el aire. Una imagen etérea que evoca los globos en el aire volando hacia el cielo.

Las mejores lámparas para los pequeños estudiantes.

Cuando los niños ya pueden disfrutar leyendo un libro u hojeando un álbum, la lámpara de pie o sobremesa que hasta entonces habia servido para crear ambiente puede convertirse en un flexo moderno y eficaz. Como el modelo Funiculi de Marset un diseño de líneas depuradas, regulable en altura y con una pantalla que puede rotar 360º. 

En el techo de la habitación del pequeño escolar queda práctica y elegante el colgante Nolita de MarsetDe formas limpias y con un aire tradicional genialmente trastocado, es ideal para muchos tipos de estancias, especialmente las juveniles y con ambiente estudiantil.

Algunos consejos de iluminación para una habitación para niños.

Es interesante combinar más de un tipo de lámpara, para obtener en todo momento la iluminación más adecuada. La luz central es muy aconsejable para una iluminación general de toda la habitación, aunque lo mejor es instalar diversos puntos de luz que se complementen. Y no olvidemos las lámparas con luz dirigida o orientable, imprescindibles para el escritorio de trabajo o lectura.

En la mesilla de noche o en algún lugar que esté a la vista el pequeño, es una gran idea colocar una lámpara divertida: un animal, un personaje, un sol…

Con estas sugerencias sobre iluminación para habitaciones infantiles acertarás seguro.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.