Blog,  Consejos,  Descubre

Lámparas De Tela Elástica Lavable

Lámparas De Tela Elástica Lavable

Clone, Halley, Polaris, Eden………. Todas ellas tienen algo en común, que están fabricadas mediante tela elástica blanca.

La tela elástica, es un material que día a día se va incorporando en la fabricación de lámparas, convirtiéndolas en piezas muy prácticas, decorativas y con una luminosidad especial.

Fabricantes como Ole By Fm, o la firma Karman entre otras, ya incluyen diversas piezas fabricadas con material de tela elástica.

Las luminarias están formadas por una estructura metálica, la cual queda recubierta como de un guante se tratara, mediante una funda de tela elástica, adaptándose a cada forma y tamaño.

Están disponibles en modelos de suspensión, plafones de techo, apliques de pared, sobremesas y lámparas de pié.

Las ventajas en la utilización de este material, son diversas, pero una de las más importantes, y que ante todo preocupa a la mayoría de clientes, es la limpieza, y en este caso, está solucionado! La funda de tela elástica es lavable, tan simple como retirarla e incorporarla en la lavadora.

Consejos a seguir:

  • Limpiar siempre la estructura metálica antes de colocar la tela.
  • En caso de que la tela quede algo arrugada, se puede planchar antes de colocarla.
  • Lavar siempre la tela por separado, y utilizar jabones neutros y agua fría, máx. 30º

Dependiendo de las formas y tamaños, pueden ser instaladas tanto individualmente, como creando composiciones.

Picture 007
Plafon/aplique modelo Clone de la firma Ole by Fm. Disponible en dos tamaños. Funcionamiento mediante bombillas E27 o con placa Led incorporada.

 

halley-ole-by-fm
Aplique/Plafón modelo Halley de la firma Ole by Fm. Disponible en un sólo tamaño de 100×100. 3 versiones de funcionamiento, portalámparas E27 , con placa de Led incorporada, con placa de Led regulable sistema Dali o con placa de Led regulable 1-10V.

 

plafon-tela-polaris-ole-by-fm
Plafón/Aplique modelo Polaris de la firma Ole by Fm Aplique pared de 58 x 15 cm, con funcionamiento mediante 2 bombillas de rosca E27. Plafón techo/pared, disponible en 4 tamaños, 48 – 58 – 80 y 100 cm. con versiones de funcionamiento con 2 – 4 o 5 bombillas de rosca E27, dependiendo del tamaño o bien mediante placa de Led incorporada.

 

lampara-colgante-de-tela-polaris-ole-by-fm
Versión lámpara de suspensión modelo Polaris de la firma Ole by Fm Disponible en tamaño de 80 x 80 cm. con funcionamiento mediante 4 bombillas de rosca E27.

 

aplique-tela-polaris-ole-by-fm
Apliques/plafones modelo Polaris 20016/R90 de la firma Ole by Fm. Se fabrica en un sólo tamaño, de 90×29 cm. Disponible en versión bombilla rosca E27 o placa de Led incorporada.

 

EDEN_Karman
Apliques modelo Eden de la firma italiana Karman. Disponibles en tres tamaños. Funcionan mediante portalámparas E27 .

 

EDEN_Karman (4)
Plafones y apliques modelo Eden de la firma Italiana Karman

En todas las versiones de funcionamiento mediante portalámparas de rosca E27, aconsejamos utilizar bombillas Led, con el tono de luz deseado.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.