A Emotional Light,  Blog,  Bover,  Descubre,  LZF,  Marcas,  Vibia

Lámparas Gran Formato

Queremos hablarte de las lámparas de gran formato.

Este tipo de lámparas, tal como la palabra indica, son de gran tamaño, tanto para iluminaciones públicas o domésticas, pero de dimensiones considerables.

La necesidad de crear lámparas que se adapten  a cada entorno, que se integren estéticamente dependiendo de las dimensiones de cada estancia.

Ya hay muchos fabricantes de lámparas, que incluyen en su catálogo la fabricación de diversos modelos dedicados a esta necesidad de iluminación, en todos los estilos y acabados, también te las pueden fabricar por encargo, en el tamaño que desees, sobre todo para instalaciones de proyectos, en las que necesites varias unidades, como por ejemplo, un hall de un hotel, una sala de reuniones, un restaurante, una sala polivalente, etc..

Habitualmente, estas lámparas de gran formato, incluyen más de un portalámparas, ya que debido a su tamaño, hay que repartir bien la luz, y quede iluminado todo el espacio interior de la luminaria, por supuesto, dependerá mucho del material en las que estén fabricadas, para poder escoger la cantidad de luz que necesites.

Las encontrarás, en todas las variedades, como pueden ser de pié, sobremesa, apliques, plafones o colgantes, y fabricadas en diversos estilos y acabados, de material metálico,  cristal, materiales innovadores como la malla metálica de silicona, polietileno, o incluso de tela.

Te mostraremos unos ejemplos:

Samurai de Vibia Lámparas de pié, como el modelo Samurai de la firma Vibia,  sus dimensiones son: 208×290 m. con una base de 40cm.y la pantalla diámetro de 46cm.con difusor de metraquilato, funciona mediante dos bombillas de 24w en bajo consumo, con interruptor regulador de intensidad.. Está disponible en lacado color blanco, negro o rojo. Diseño de Robby Cantarutti.

elea-03-de-bover

 Plafón techo modelo elea 03 de Bover, estructura de poliuretano, con acabado lacado brillante blanco, negro y rojo, con un tamaño de 85 cm de diámetro, funciona mediante 4 bombillas 2G11 de 55w de bajo consumo, tienes la opción de adquirirlo con reactancia dimable sistema Dali, también incorpora un difusor de cristal óptico mate. Diseñado por Joana Bover

29-ANF-MLámpara sobremesa, modelo Anfora de LZF, fabricada en chapa de madera, sus dimensiones son de 83 cm.de altura por 42 cm. de diámetro., diponible en gran variedad de colores. Diseño de Miguel Herranz.

planum-de-arturo-alvarez

Aplique pared, te mostramos el modelo Planum de Arturo Alvarez, fabricado en material malla metálica con silicona, con la que crearás ambientes cálidos y agradables. Disponible en dos versiones: Cuadrado, de dimensiones 96 x 96 cm., o rectangular de 96 x 47 cm., al igual que todos los modelos de esta firma, los puedes encontrar en 5 colores distintos. Funciona mediante 4 y 2 fluorescentes T5 de 24 w. cada uno, respectivamente.

Big de VibiaLámparas colgantes, por último te mostramos el modelo Big suspensión de la firma Vibia, disponible en dos tamaños, 100 y 120 cm. de diámetro, con una estudiada disposición de las bombillas de bajo consumo, la distribución de la luz, es homogénea y muy agradable. Funciona mediante 4 bombillas, 2 de 24 w más 2 de 36 w. Al ser regulable, permite crear diferentes escenas según la atmósfera deseada. Por su diseño, con acabado cromo, incorpora un sistema de fácil instalación y substitución de las bombillas. Diseño de Lievore, Altherr y Molina.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.