Lamparas Portatiles De exterior

Posted On julio 15, 2014
julio 15, 2014

Fotografía de portada: Sasha de Carpyen

Lamparas Portátiles De exterior.

No dispones de un punto de luz fijo para colocar una lámpara de exterior?, pues para ello hoy vamos a hacer referencia a las lámparas y luminarias que podemos usar para alumbrarnos o dar luz a nuestra terraza o jardín, sea para tener un punto de luz o para iluminar una estancia al exterior.

Ahora estamos en época de poder disfrutar del verano y del buen tiempo de las noches cálidas en las que podemos relajarnos y estar a gusto al aire libre, por eso hemos pensado que te interesaría que te diéramos alguna idea para poder ponerlo en práctica.

Además, la mayoría de ellas están preparadas y cumplen las normativas de estanqueidad de exterior, como mínimo que sean IP44, un detalle muy importante a tener en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro modelo, ya que de esta forma, puedes dejarlas tranquilamente al aire libre, sin tener que preocuparte de retirarlas en el momento que terminen de hacer su función, ya que son resistentes al riego o a la lluvia.

Te vamos a mostrar algunos modelos que consideramos portátiles, ya que puedes llevarlos de un lugar a otro, sin necesidad de tener que hacer instalación, tan sólo disponer de una base de enchufe, sea fija o móbil, y incluso un modelo que funciona mediante batería y tiene varias horas de autonomía, cómo el modelo Follow Me de la firma Marset, que también lo puedes ver más detalladamente en nuestro artículo Follow Me Novedad de Marset, haciendo clic aquí

Todas ellas las encontrarás en nuestro apartado de lámparas de exterior, como sobremesas, pie y suspensión.

Uno de los modelos más versátiles y que más se han vendido, es el modelo Sasha de Carpyen, puedes ver nuestro anterior artículo, Sasha de Carpyen Luz Multifunción, haciendo clic aquí.

port-de-vibia (3)Modelo Port de la firma Vibia

Port, es una lámpara de exterior portatil y muy funcional. Esta disponible en 2 tamaños, el pequeño 4650, y el grande 4655. Disponible en 2 colores a elegir: lacado blanco y óxido mate. Diseñada por Josep Lluís Xuclà.

 

 

 

 

trilly-outdoor-de-martinelli-luceModelo Trilly Outdoor de Martinelli Luce

Lámpara portátil para exterior de luz difusa, con estructura de polietileno. Disponible en dos medidas. Cable naranja de 5mt y clavija de enchufe en el extremo. En el apartado accesorios está disponible el gancho para pared. IP54. Diseño de Emiliana Martinelli, 2011.

 

 

 

 

 

sasha-plus-portatil-de-carpyen sasha-plus-de-carpyen (1)

 

 

 

 

 

 

Modelo Sasha Plus de Carpyen

Sobrepesa-pie y Colgante preparado para exterior. Fabricado con cinta microperforada de polyester. Interiormente incorpora un difusor de polietileno blanco. Equipada con 9 metros de cable eléctrico. IP66. Diseñado por Nahtrang Disseny.

 

lua_arturo_alvarez_insmatModelo Lua de Arturo Alvarez

La luna en la tierra. Podemos tocarla, abrazarla, jugar con ella y transportarla. Atrapar a través de los sentidos parte de su encanto y misterio. Realizada en polietileno. Apta para exterior gracias a su IP55. Con cable eléctrico negro de 4mt de largo. Diseño de Martín Azúa.

 

 

 

 

Lampion de RotalianaModelo Lampion de Rotaliana

Lámpara portátil de exterior con cuerpo de silicona. Incluye 4 metros de cable neopreno negro con clavija de enchufe en el extremo. Se suministra con soportes de pared y de gancho en policarbonato. Disponible en colores azul, verde y naranja. Diseñado por Emmanuel Gallina, 2009.

 

 

 

 

Follow-Me-dinnerY por último el Modelo Follow Me de Marset

Portátil y recargable, Follow Me es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. El asa de roble invita a cogerla. Diseño de Inma Bermúdez. Este artículo estará disponible para la venta a partir de Octubre 2014

 

 

 

 

One Comment

  1. Pingback: Ideas Para Iluminar El Jardín o Terraza - El Blog de Insmatcaldes.comEl Blog de Insmatcaldes.com

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.