Blog,  Consejos,  Descubre

Lámparas Sobremesa o Escritorio De Led

Lámparas Sobremesa o Escritorio De Led

Hoy vamos a hablar sobre las lámparas de sobremesa que funcionan mediante tecnología Led, todas ellas están indicadas principalmente para zonas de trabajo o estudio.

Hasta ahora, cuando ibas a comprar una  lámpara de estudio, que solían funcionar mediante bombillas convencionales o halógenas, te aconsejaban que colocaras una bombilla llamada “de luz solar”, una bombilla azulada transparente, de 60 o 100 w,  que emitía una luz completamente blanca, para facilitar la visión y no cansara la vista, ya que es la más parecida a la luz del sol.

Actualmente, tenemos las bombillas de Bajo consumo o Led, que aparte de bajar mucho el consumo eléctrico, y mayor eficiencia energética,  también están disponibles en tonalidad blanca, pero a ser posible, la mejor opción son  las lámparas que ya incluyen el Led, puedes escoger la tonalidad que más se adapte a tu visión y necesidades oculares, ya que dispones de varias opciones en tono de luz, intensidad de Lux y grados de extensión.

Dispones de múltiples diseños, tamaños, articuladas o fijas, para poder adaptarse al lugar donde la vas a colocar, siempre hay que tener en cuenta en el momento de escoger el modelo adecuado, el tamaño de la mesa y la zona a iluminar, para saber exactamente la cantidad y diámetro de luz que necesitas.

Como verás influye mucho el diseño, y la forma del cabezal sobre todo, ya que de ello depende el radio de extensión de luz que vas a obtener.

A continuación te mostramos diversas opciones, y las diferentes características de las mismas:

flex-de-vibia-2Flex de Vibia, es una lámpara de sobremesa totalmente orientable para facilitar la lectura, incluye regulador de luz mediante sensor óptico. Diseñada por Ramos & Bassols. Está disponible en 4 colores a elegir: lacado blanco mate, lacado blanco brillo, gris grafito mate y gris grafito brillo. Funciona mediante un Led de 8 w a 24 V. Este modelo también está disponible en la versión para ser instalada con el sistema de pinza.

 

 

 

 

 

string-t1-de-rotaliana 2String T1 De Rotaliana Lámpara de escritorio con LED de 7.2 W. La estructura de la lámpara son 2 brazos en sección de doble T en aluminio extruido en color blanco, negro o plata, con difusor de policarbonato. El movimiento se equilibra con una tira elástica que está recubierta por un material textil sintético en color naranja, negro o gris. Diseño de Donegani & Lauda, 2011.

 

 

 

 

 

 

koncept-z-bar-mini-de-bell-xpressKoncept z-bar mini de Bell Xpress, lámpara estudio de sobremesa, con forma y diseño original, formada por tres barras, para facilitar el máximo alcance y flexibilidad.
Funciona mediante barra táctil de Led 7 W, regulable.
El cabezal gira en su zócalo de lado a lado, y puede dirigirse en cualquier dirección.
Acabados aluminio plata o negro.

 

 

 

 

polo-de-marsetPolo de Marset, La fluidez de sus movimientos y su perfecta estabilidad hacen de este flexo un punto de luz que se puede mover alrededor de la mesa sin apenas ocupar espacio. Esta lámpara articulada incorpora tecnología LED de 8 W, lo que permite dirigir el haz de luz con precisión tocando la pantalla sin quemarse.

 

 

 

 

 

Si te interesa ver más modelos, características, medidas y precios, haz clic aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.