Blog,  Consejos,  Rincones

Llenar El Hueco De La Escalera

Cómo llenar el hueco de la escalera?

Este es uno de los espacios que siempre pensamos……. que ponemos ?

Hay múltiples posibilidades, ya sabes, en una casa , siempre falta espacio !

Por ello hemos querido enseñarte estas propuestas, nos parecen diferentes a lo que estamos acostumbrados.

De hecho, la que os mostramos en la fotografía de portada, es una escalera , que queda “al aire” , ya que las más comunes son las hechas de obra, en las que podemos hacer estantes, puertas de armario,  y colocar dentro todas aquellas cosas que no sabemos donde guardar, también se puede hacer servir de bodega , etc… , pero en este caso,  pensamos que queda estupendamente esta lámpara decorativa, se trata del modelo Amphora de Bover, decora y ilumina al mismo tiempo, tanto la escalera como parte del jardín, al estar situada al frente el cristal.

Hay gran variedad de modelos que podrías utilizar, y sobretodo que funcionen con bombillas de bajo consumo o Led, de esta forma la puedes dejar encendida durante o la mayor parte de la noche .

Bajo escaleraEn esta segunda idea, quizá más provechosa, puesto que aparte de llenar el hueco de la escalera e iluminar el espacio, estas creando un apartado de lectura, un rincón donde te encuentres cómodo y puedas disfrutar de buenos momentos.

Que te parece ?, nos gustaría saber tu opinión.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.