Blog,  Descubre,  LZF,  Marcas

LZF Amplia Modelos Led

LZF Amplia Modelos Led

Cómo es habitual de la firma, LZF sigue y se ajusta siempre a las últimas tendencias y tecnología,  por tanto, sigue ampliado el sistema integrado de placa de Led en algunos de sus modelos.

Todas sus luminarias LED integradas, tienen la opción de ser instaladas mediante dos tipos de regulación, el sistema DIM 0-10v y el DIMBT , mediante Bluetooth.

Para el sistema DIM 0-10v, tan sólo tienes que seguir las instrucciones del manual de conexión adjunto a cada lámpara.

Si deseas utilizar el sistema DIMBT, la regulación se ofrece a través de la plataforma Casambi *Bluetooth. El dispositivo viene preparado para el control de teléfonos inteligentes Bluetooth y utiliza una instalación de 3 cables. Tan sólo debes descargar la aplicación de Casambi desde la Web y seguir las instrucciones de configuración para vincular el teléfono a su lámpara. Casambi te permite controlar las lámparas desde tu teléfono, pero también desde su interruptor de luz.

Todos estos modelos, siguen estando disponibles en las dos opciones, mediante suministro de tubo fluorescente (incluido) sea circular o lineal, dependiendo del modelo, o bien, mediante LED incorporado.

A continuación, te mostramos los modelos ampliados a tecnología LED:

Modelo G-CLUB

g-club-led-lzf

 

Modelo I-CLUB

i-club-pendant-wood-lzf-lamps

 

Modelo SATURNIA

LZF 14 SAT S 26

 

Modelo SPIRO

lzf-spiro

 

Modelo X-CLUB

Archiexpo

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.