Blog,  Descubre

Margò De Karman

Margò De Karman un diseño de Matteo Ugolini

Divertida, original, que nos seducen con su toque retro, es lo que define a Margó, una familia de lámparas compuesta por un modelo de pié, un sobremesa y una lámpara de suspensión, todas ellas  formadas por un conjunto de pantallas.

Consta de una estructura metálica blanca, cubierta por pantallas de diferentes tamaños, y en diversos acabados de tela, formando una combinación perfecta.

Seguro que te encantarán, con cualquiera de ellas puedes decorar y llenar cualquier espacio o rincón, decorando con una lámpara que no necesita más para lograr un gran protagonismo.

Piensa en la calidez que desprende la iluminación mediante una pantalla de tela, crearás tu propio ambiente cálido y agradable.

Funcionan mediante bombillas de rosca E27, con la ventaja que puedes instalar tanto bombillas de bajo consumo como de Led, y jugar con la potencia de luz para lograr el efecto lumínico que desees para cada ambiente.

La lámpara de pié y el sobremesa,  incorporan tres portalámparas, distribuidos entre el pie y el cabezal, y la suspensión ocho.

margo-pie-de-karman

Observa el detalle del acabado de las pantallas en la versión de suspensión:

margo-suspensión-karman

Margó es la ironía un poco ingenua con la que jugamos alegremente con su elemento principal, la pantalla.

Si quieres saber más, no lo dudes y haz clic aquí, podrás conocer medidas y precios.

Puedes compartir nuestro artículo en cualquiera de las redes sociales!!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.