Blog,  Descubre,  Exteriores

Mesas Para Iluminar Y Decorar

Mesas para iluminar y decorar tu hogar al mismo tiempo.

Este tipo de lámparas, las incluimos en el apartado de luces decorativas, son una buena solución cuando lo que intentamos es encontrar algo original para completar el ambiente o la decoración de nuestro salón, oficina, recepción, etc., y también en época veraniega para mejorar nuestras agradables veladas al exterior.

Las consideramos lámparas multifunción, ya que tanto las puedes utilizar como lámpara decorativa o mesa auxiliar, y están disponibles en versiones de interior o de exterior, siempre y cuando cumplan con las normas IP de protección.

Para interior:

central-park-mesa-de-karmanModelo Central Park de la firma italiana Karman, disponible ahora sólo en color blanco, funciona mediante tres bombillas de casquillo E27, en los que puedes incorporar bombillas de hasta máximo 100w de potencia, o las equivalentes en bajo consumo, que serian de unos 20w.

Se convierte en una explosión de luz brillante, llevando de nuevo la naturaleza donde hasta hace poco apenas existe; interiores, apartamentos, casa. Con un destello brillante de flores y luces, se deleitan las mariposas, brillando con felicidad. (mariposas de metal con imán, que el dueño del jardín puede quitar y poner en donde prefiera….)

Diseño de Matteo Ugolini

 

 

poulpe-mesa-de-estiluzModelo Poulpe de la firma Estiluz, Lámpara de sobremesa que se fabrica en una sola pieza de espuma rígida de poliuretano. De esta forma se consigue una luminaria limpia, en la que la pantalla se prolonga en cuatro patas que se curvan formando una base en forma de cruceta. Disponible en blanco, negro o gris cava. Incluye regulador de intensidad, por lo que la bombilla que tendrás que utilizar, puede ser Convencional o Halogena, ambas de máximo 100w, y si fuera de Bajo consumo, acuérdate que debe ser del tipo regulable.

Diseño de Oriol Llahona.

 

 

Para exterior:

dot-m-de-estiluz (1)Modelo Dot-M de la firma Estiluz, mesa de polietileno satinado (material translúcido) con luz directa e indirecta y superficie de metacrilato negro. Con ella si te interesa, puedes conseguir gran cantidad de luz, ya que funciona mediante dos bombillas de casquillo E27 para bombillas de hasta máxima potencia 30w en bajo consumo. Apto para uso exterior, IP54.

Diseño de Serra&delarocha.

 

 

 

 

Puedes buscar los diversos modelos y ver sus dimensiones y características

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.