ArkosLight,  Blog,  Descubre,  Marcas

Minimal Track de Arkoslight. Por qué es perfecto para ti y cómo instalarlo.

Si eres de esas personas que reconoce la importancia de una buena iluminación, pero quieres que tu producto o bien una zona especial de tu hogar destaque por encima de todo, sigue leyendo porque lo que te presentamos no ha ganado el premio al mejor diseño y a producto innovador en vano.

Minimal Track de ARKOSLIGHT recoge la iluminación en un práctico carril de bajo voltaje, con un diseño ultrafino de línea minimalista para que el protagonista sea lo realmente importante. Es ideal para escaparates o para aquellas zonas de techos bajos que no permiten otro tipo de luminaria.

Conoce los elementos MINIMAL TRACK

  • PERFIL: Aluminio anodizado negro mate de 15 mm de ancho y 10 mm de altura.
  • GOMA: Conductor flexible de sección rectangular.
  • ANGULOS: Es una esquina redondeada de 90º en plano. Las dos piezas que conforman el giro pueden ser el corner redondo para visualizar el giro o bien el acabado en pico para que visualmente se vea un angulo recto.
  • CAMBIO DE PLANO: Esquina recta de 90º para pasar de un plano al otro. Por ejemplo, de pared a techo.

Elementos de Conectividad:

  • POWER SUPPLY BOX: Es el transformador del voltaje habitual del punto luz dónde empiece nuestro carril al voltaje de 24V. Es práctico ya que no necesitas ninguna herramienta ni accesorio Minimal Track más, aunque visualmente tiene una anchura de 28 mm por lo que no queda alineado con el perfil de 15 mm.
  • REMOTE POWER SUPPLY: Si preferimos que todo el diseño quede acorde a una sencilla línea es tan fácil como colocar esta pieza dentro de la caja de conexiones o bien un falso techo e introducir su cable hasta el punto de luz dónde empiece nuestro perfil. En ese punto se colocará la Connection Box.
  • CONNECTION BOX: Se conecta el cable que viene desde el “REMOTE POWER SUPPLY”. Tiene la misma anchura que el perfil, 15 mm, por lo que el cambio de elemento es imperceptible a la vista.
  • END CAP: Una vez se haya instalado todo el Minimal Track y se haya cortado el excedente de goma, se utilizará el END CAP como tapa para la parte final. El objetivo de toda la instalación es que la línea de perfil se prolongue por todo el recorrido sin que el ojo se distraiga en ninguna imperfección.

Elementos de Luz: 

En imagen, PLUS MICRO, FIT 20, TOP MICRO

En imagen, ALASKA, SIX XS e iO Micro

Os dejamos con una guía detallada para su instalación aunque si tuvierais cualquier dura podéis contactar directamente con nosotros.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.