Minipipistrello Cordless De Martinelli Luce

Posted On octubre 12, 2017
octubre 12, 2017

Minipipistrello Cordless de Martinelli Luce.

Cómo complemento a nuestra anterior publicación «Lámparas portátiles recargables», hoy os presentamos a Minipipistrello Cordless.

La prestigiosa firma Martinelli Luce, amplía con nuevas versiones su mítica lámpara de sobremesa Pipistrello diseñada en 1965 por Gae Aulenti , con la nueva lámpara recargable inalámbrica y «dimable», creando «Minipipistrello Cordless«.

Minipipistrello Cordless, se suministra con una batería y un cargador para voltaje de 230v. La carga se efectúa mediante un Micro-USB / Type-C , no obstante, acepta cargadores compatibles. El cable del cargador tiene una longitud de 190 cm.

Su funcionamiento es mediante un LED cree >80 incluido de 4,5W 350Lm 2700K (luz cálida) Clase energética A++ con una duración de 50.000h.

Minipipistrello-cordless.jpg

Con la totalidad de carga, obtendrás una autonomía de luz de 6 horas.

minipipistrello-cordless-Martinelli-Luce.jpg

Gracias a su reducido tamaño ( 35 cm. de altura total x 27 cm. de diámetro ) se convierte en una lámpara versátil y de múltiples utilidades.

Minipipistrello Cordless, se compone de un cabezal con difusor de metacrilato blanco y una estructura de acero inoxidable en acabado blanco o marrón oscuro.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.