Blog,  Descubre

Modiss en Ligth Building

Modiss en Ligth Building

Llegamos al stand de la firma Modiss, en la que destaca la calidad de sus productos.

2014-03-31 11.12.48 HDRPudimos admirar una de sus lámparas estrella, el modelo Amanda con su destacada personalidad, diseño de Modiss Design Team .Una fantasía de cristal con el más sofisticado juego de luces

 

 

 

 

2014-03-31 11.13.42 HDRUna de las novedades presentadas, es el modelo Alma, diseño de Roger Vancells, funciona mediante tecnología Led.

Tal como dice Modiss, es la sensualidad de un cuerpo en penumbra con un alma ardiente de luz interior.

 

 

 

2014-03-31 11.13.04El modelo Margarita. Es una doble corona de pétalos. Abarca tus espacios a plena luz del día y persiste con elegancia en la penumbra de la noche. Una flor que escucha y sabe recordar, pues de ella se dice que representa los pensamientos de los amigos ausentes. Disponible en dos acabados, en madera natural o ébano. Diseño de Nadia Corsaro.

Fabricada en chapa de madera reconstituida,de maderas recicladas.

Se suministra en una caja desmontada, se monta en tres pasos.

 

 

 

2014-03-31 11.12.34Zinnia, elegancia y calidez, salvaje. Sus pétalos delgados y alargados rodean su yema de luz. Su carácter representa la inocencia. Iluminada refleja confianza y calidez. Ésta flor es soñadora y su aura de luz relaja las mentes de los que la rodean. Disponible en dos acabados, madera natural o ébano, y en dos tamaños. Diseño de Nadia Corsaro & Marcelo Dabini.

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.