Blog,  Carpyen,  Descubre,  Marcas

Entérate de las novedades de Carpyen 2016

Bag, Cypress, Bulb y Sky, luminarias presentes en el catálogo de verano de CARPYEN 2016.

Antes de terminar el mes de Julio hacemos entrega de esta nueva entrada para presentaros las novedades más frescas de la firma Carpyen 2016. Tomar nota y dejadnos acompañaros por el suntuoso camino del diseño.

BAG y BAG 1 de CARPYEN

Bag novedad Carpyen 2016

Bag novedad Carpyen 2016El diseño de Nahtrang Design, capitaneado por Ester Pujol y Dani vila, nos trae un pulido aplique metálico de iluminación LED. La colección Bag está compuesta por dos modelos ambos disponibles en acabado blanco y níquel mate y su peculiaridad reside en la procedencia de su luz indirecta perfecta para dotar el ambiente de sofisticación.

La divergencia en ambos anida en la incorporación del flexo pensado para zonas concretas como el dormitorio o espacios de lectura.

Bag novedad Carpyen 2016

Bombillas: 5W (+2W del flexo), 360 Lumen (+100Lm flexo)

2700K (3000K en el caso del flexo) a un ángulo de apertura de 120º

Bag novedad Carpyen 2016

CYPRESS de CARPYEN

cypress novedad Carpyen 2016

Hablamos del diseño de Pete Sans compuesto por una original luminaria de pie de 190 cm de altitud. Sus acabados en madera natural de roble con un acabado en barniz satinado junto a la silueta que forma su pantalla de algodón, recuerdan perfectamente al contorno de un árbol. Se sujeta en el suelo gracias a su base en níquel mate y no debe preocuparnos su voluminosidad puesto que tan solo alcanza la amplitud de Ø40 cm y es perfecto para adornar, además de alumbrar, espacios interior de un modo singular.

cypress novedad Carpyen 2016

Bombillas LED: E27 de bajo consumo, 2x22W máx.

Después de un aplique y una lámpara de pie, llega el momento de hablar de las lámparas de techo.

BULB

bulb novedad Carpyen 2016

 El diseño de Jordi Veciana trata la lámpara de techo de estilo colgante con suntuosidad y elegancia al dotarlo simplemente de un componente principal, el cristal opal blanco sujeto por una negra estructura de metal. Su amplitud alcanza los Ø 28 cm e incluye la bombilla LED E27 de bajo consumo a 22W.

bulb novedad Carpyen 2016

SKY

sky novedad Carpyen 2016

Otro de los diseños de Nahtrang Design consta del plafón Sky o aplique según el uso que le corresponda. Al igual que el diseño anterior uno de sus materiales estrella es su pantalla en cristal opal blanco que permite una difusión directa de la luz. Admite distintas combinaciones en su acabado como el exterior el blanco o negro, y el interior en blanco o bien en oro.

sky novedad Carpyen 2016

Bombillas: LED de 20W a 2000 Lumens y 2700K incluida

sky novedad Carpyen 2016 imatge (11) sky novedad Carpyen 2016

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.