Novedades Carpyen II/III

Posted On noviembre 29, 2015
noviembre 29, 2015

Novedades Carpyen II/III

Tal como os indicamos hace unos días, seguimos con las novedades de la firma Carpyen, hoy lo dedicaremos a los modelos Garbi y Lineal.

Garbi:

La colección de lámparas Garbi, diseñadas por Xavier Solé, consta del modelo de suspensión, sobremesa y pie. Ambos están disponibles en versiones para instalación en interior y exterior, ésta última con un grado de protección IP65.

Toda la gama Garbí, está fabricada a mano, con una estructura metálica y pantalla de PVC en dos acabados de color, gris piedra y marrón tabaco.

  • Garbi interior:

La lámpara de suspensión, está disponible en dos tamaños, la pequeña con una pantalla de 30cm Ø x 33 cm. de altura, y la grande de 61 cm.Ø x 80 cm. de altura, ambas funcionan mediante un portalámparas E27 (no incluye bombilla).

carpyen-garbi

Las versiones de sobremesa y pie, se fabrican ambas en un solo tamaño, el sobremesa con una altura total de 41 cm., y una pantalla de 31 cm.Ø inferior x 33 cm. de altura. Y el pie, con una altura total de 95 cm., tiene la pantalla de 64 cm.Ø inferior x 80 cm. de altura, y al igual que la lámpara de suspensión funcionan mediante una bombilla E27  (no incluida).

carpyen-garbi-xavier-sole

  • Garbi Exterior:

Con los mismos tamaños y características que las de interior, la serie Garbi de exterior se suministra en todas sus versiones con instalación de 9 metros de cable y bombilla incluida.

carpyen-garbi-outdoor

garbi-pie-outdoor-exterior-ip65-carpyen

carpyen-garbi-table-lamp

Lineal:

Lineal pie, diseñada por Gabriel Teixidó, amplía la colección de lámparas Lineal de Carpyen, que ya consta de dos modelos en lámparas suspensión y un aplique pared.

Lámpara de luz directa e indirecta, que funciona mediante fuente lumínica LED de 25W , obteniendo 2000Lm., de línea y perfil minimalista, fabricada en aluminio y en dos acabados, blanco y niquel mate.

carpyen-lineal

 

One Comment

  1. Mustafa 30 noviembre, 2015 11:55

    New lamps desgines

    Responder

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.