Consúlta las últimas Novedades de Bover

Posted On mayo 5, 2016
mayo 05, 2016

En esta nueva entrega del Blog aprovechamos para hablaros de las Novedades de Bover, las que ha presentado recientemente y para más inri ya están disponibles para la venta. En ellas destacan el modelo GAROTA en algunas de sus vertientes para la versión de interior, el modelo CORNELIA en versión de sobremesa, los modelos BCN 01/02 con nuevos acabados ya utilizados por la firma y el último aplique del modelo NÓN LÁ.  ¿Empezamos?

GAROTA INDOOR

Diseño de Álex Fernández y Gonzalo Milà

El diseño de Garota se compuso principalmente como homenaje a las equinoideas, erizos de mar de los fondos marinos tan habituales en las costas de la Mediterránea y pensaron en ella como en una colección puramente exterior. Actualmente la familia se ha ampliado para introducir también las versiones de interior que resultan igual o incluso más atractivas dada su economicidad respecto a las de exterior puesto que éstas no incorporan una placa de LED ya que ha sido sustituida por un portalámparas E-27. El cable eléctrico es transparente y la caja de sujeción a techo o pared está realizada en hierro, acabado blanco roto o marrón al igual que sus pantallas.

Os dejamos con algunos ejemplos:

Garota Indoor Aplique Novedades de Bover Insmat

Garota – A/01 Indoor: Aplique en estructura blanca y pantalla blanco roto

Garota_Mini_Indoor_Novedades_de_Bover_Insmat

Garota Mini Indoor: Estructura en Blanco y pantalla en blanco roto

garota_plafon_Novedades_de_Bover_Insmat

Garota – PF/01 Indoor: Plafón de estructura marrón con pantalla marrón

Garota_s_Indoor_Novedades_de_Bover_Insmat

Garota – S/01 Indoor: Lámpara de suspensión con estructura y pantalla en blanco roto

CORNELIA

Diseño de Joana Bover

La familia Cornelia se puso en marcha en 2013 con Cornelia 03 y Cornelia 02, dos lámparas de suspensión que ahora ven su familia ampliada al disponer también de una versión en sobremesa. Se trata de un diseño capaz de amoldarse a cualquier estancia ya que nos permite jugar casi íntegramente con su composición. Empezando por su estructura en color negro o blanco, continuando por los mecanismos de ajuste manual para articular la lámpara, en cromo o latón. Y por último escogiendo cualquiera de las 9 pantallas disponibles, las cuales podéis consultar aquí.

CORNELIA_T_Novedades_de_Bover_Insmat

Cornelia de estructura negra y mecanismos en latón pulido y pantalla de cinta translúcida en crema

CORNELIA_Mesa_Novedades_de_Bover_Insmat

Cornelia de estructura blanca y mecanismos en cromo y pantalla de cinta translúcida blanca

BCN 01/02

Diseño de Joana Bover

Continuamos el recorrido por el modelo BCN dónde la versión más antigua disponía de una única longitud de 65 cm y un único acabado, pintura lacada brillante en negro, blanco o rojo.  Actualmente no solo se ha diversificado su longitud pudiendo adquirir un aplique más reducido de 24 cm con BCN 01, sino que éste dispone de una placa para esconder la caja de conexiones bien en níquel o cromo. Además, la versión más longitudinal de 65 cm, BCN 02, admite la posibilidad de adquirirlo en LED.  

Por último, ambas longitudes permiten escoger entre tres pantallas dónde se ha posibilitado la opción de la cinta translúcida en blanco, crema o rojo.

BCN_02_Aplique_Novedades_de_Bover_Insmat

BCN 02 de fluorescente o LED blanco con pantalla en cinta translúcida en crema

BCN_01_Aplique_Novedades_de_Bover_Insmat

BCN 01 de estructura en cromo con pantalla de cinta translúcida blanca

NÓN LA 03/04

Diseño de Jorge Pensi Design Studio

La familia Nón Lá ha sido la que más ha ido creciendo con el paso del tiempo sin perder aquello que tan singular la hace, y es su diseño inspirado en los gorros de la cultura vietnamita.

Formando parte de estas últimas novedades de Bover, se ha creado un nuevo aplique más funcional en dos longitudes, NÓN LÁ 03 de 62 cm que permite un giro de 168º horizontal, y NÓN LÁ 04 de 91,5 cm que permite un giro más extenso de 172º también horizontal.

Está disponible en cuatro acabados, blanco y negro lacado brillante, cromo y cobre brillante.

NON_LA_Aplique_Novedades_de_Bover_Insmat

NÓN LÁ 03 en blanco lacado brillante

NON_LA_Aplique_cobre_Novedades_de_Bover_Insmat

NÓN LÁ 04 en cobre brillante

DOME 60

Diseño de Benedetta Tagliabue

Si hay algo que funciona, ¿para qué cambiarlo? Quizás sea la pieza reina de toda firma aunque demasiado majestuosa y solemne para un hogar dada sus dimensiones. Es por eso que la firma se ha lanzado a crear una versión más adaptable a las pequeñas estancias pero sin perder aquello que la hace imponente. DOME, está disponible en el diámetro más reducido visto hasta ahora, en 60 cm.

DOME_Estudio_#1_Haya

Esperamos que os hayan gustado las novedades de Bover. ¡Nosotros ya estamos deseando ver más! Si os ha interesado alguna novedad en concreto y queréis conocer más, no lo dudéis y contactar con nosotros a través de nuestra página web.

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.