Blog,  Consejos,  Descubre

Novedades de VITA

 Tendencia  de iluminación hacia el cobre y la sencillez

A medida que avanzamos en este nuevo año podemos empezar a vislumbrar una clara tendencia hacia acabados metalizados y la inclusión del cobre como elemento indispensable en alguno de los diseños. En cuanto al esbozo del mismo priman líneas sencillas, naturales y nada recargadas.

Tanto es así, que el estilo danés de VITA se ha hecho un hueco en esta clara tendencia presentando sus dos nuevas colecciones.

ACORN by Jason Rudbeck para VITA

Acorn de VITA Insmat

Disponible en tres colores, cromo, latón y el hablado cobre que dejan entreverse por una capa externa lisa de vidrio que cubre la bombilla para terminar sujetándose en una taza de suave silicona.

Acorn Vita Insmat

La particularidad de este diseño y lo que da origen a su nombre es su similitud intencionada a una bellota. Resulta ideal para tener en cuenta en una decoración minimalista para seguir con el patrón o por el contrario recargada y conseguir que la lámpara, más que un elemento de decoración más, consiga fluir en el ambiente.

Acorn Vita Insmat

La siguiente colección presentada por la marca danesa es

RIPPLES by Soren Rayn Christensen para VITA

 

Ripples Vita Insmat

La colección se presenta en tres formas CURVE, SLOPE y CUSP (siguiendo la imagen de izquierda a derecha).

También en esta colección han querido darle significado a su nombre en honor a los interminables quilómetros de costa que rodean los países escandinavos. Inspirados por las pequeñas olas que crea sobre el mar la suave brisa, Ripples, personifica el estilo nórdico con un diseño atemporal, sencillo y elegante cubierto por una suave capa de silicona prácticamente irrompible.

Ripples Cusp Vita Insmat

Para esta colección VITA ha querido transmitir calidez y armonía a través de líneas suaves y elegantes infundiendo tranquilidad a todo espacio que se preste a cualquiera de estos tres diseños.

Ripples Curve Vita Insmat

Si te ha gustado alguno de estos diseños y estás interesado en conocer aspectos más técnicos no dudes en contactar con nosotros o visita la ficha técnica del producto en los siguientes enlaces de INSMAT.

RIPPLES: bit.ly/1KNX1FL

ACORN: bit.ly/1S3VEnU

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.