Blog,  Descubre

Novedades Studio Italia Design

Novedades Studio Italia Design, próximamente a la venta.

Hoy hacemos una pequeña introducción y te mostramos algunas de las novedades de la firma Studio Italia Design para este 2015.

 

Domino

Un diseño de Studio italia design 2015.

Domino se compone de una placa de metal, como si de una pizarra se tratara, en la que encajas tres módulos magnéticos los cuales puedes cambiar de inclinación y jugar con ellos creando diversos efectos de iluminación.

La lámpara tiene un modulo Led Cre 80 de 15W con tono de luz cálido 3000K obteniendo 1350Lumens.

domino-studio-italia-design (1)

Make-Up

Un diseño de Studio Italia 2015.

Make-Up puede ser instalada tanto en techo como en pared, con ella puedes crear múltiples combinaciones disponiendo tan sólo de un punto de luz.

Lámparas de cristal soplado, en el que cada pieza en su interior tiene 3 perforados en diferentes ángulos y incluye tres cables adicionales para facilitar la unión y conexión entre las diversas luminarias.

Disponible en tres tamaños, 20, 30 y 40 cm .Incluyen un Led Cree 80 de 8,7 W (800 LM) en el tamaño de 20 cm y de 17 W (1590LM) en el de 30 y 40 cm. ambos en tono de luz cálida de 3000K.

make-up-studio-italia

studio-italia-design-make-up

Nostalgia

Un diseño de Dima Loginoff 2015.

Nostalgia, “un diseño Retro que se funde con la actualidad, se une la maestría del arte con el cristal” 

Fabricada en cristal soplado y en cuatro acabados, transparente, cromo, oro y oro rosa, con funcionamiento Led Cree 80 de 8.7 W obteniendo una potencia lumínica de 740 LM y un tono de luz cálido de 2700K.

Una luminaria de versión individual con montura en cromo, florón blanco y cable textil.

Dispones de varios florones, para 3, 5, 7, 14, 28 y 36 salidas, y en diversas formas, lineal, redonda o rectangular, con los que puedes crear múltiples combinaciones.

nostalgia-dima-loginoff-studio-italia-design

Shelf

Un diseño de Studio Italia Design 2015.

Shelf, en forma de estante, está disponible en dos tamaños, 12 y 30 cm., en acabado blanco mate  y que incluye una o dos lentes de cristal (dependiendo del tamaño) con un Led CRI 80 cada uno, de 17 W 1590LM y tono de luz cálido de 3000K .

shelf-studio-italia-design

Skyfall

Un diseño de Studio italia Design 2014

La forma de Skyfall nos recuerda la de un decantador de vinos, fabricada en un precioso vidrio soplado que mezclan el diseño actual con el arte del cristal y  la tecnología Led.

Como novedad, es la última incorporación de Skyfall en acabado cromo.

Puedes ver todos los detalles en nuestro anterior artículo dedicado exclusivamente a Skyfall, siguiendo el enlace….https://www.insmatcaldes.com/blog/skyfall-de-studio-italia-design/

skyfall-chrome-studio-italia-design (2)

Thor

Un diseño de Andrea Tosetto 2015.

Gracias a su diseño en el que mediante la estructura movible en si mismo, puedes crear diferentes tipos y efectos de iluminación.

Para instalaciones tanto de aplique pared o plafon de techo, está fabricado con una estructura metálica acabado blanco mate y un difusor en cristal soplado.

Disponible en dos tamaños 30 cm con un Led de 17 W  y 60 cm. con dos Led de 17 W.

Led Cri 80 de 1590 LM y tono de luz cálida de 3000 K

 

thor-studio-italia-design

Si quieres saber más sobre Studio Italia design, te dejamos el enlace...www.studioitaliadesign.com

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

  • Lamparas-en-linea.es

    ¡Muy buen post! Me encantan todos los tipos de lámparas diferentes que se muestran aquí y que existen en general. Son elementos fundamentales de decoración en los hogares y en los distintos locales, también las bombillas son de vital importancia, ya que gracias a ellas podemos ver e iluminar nuestras casas por las noches.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.