Blog,  Descubre,  Marcas,  Martinelli Luce

Nuvole Vagabonde De Martinelli Luce

Nuvole Vagabonde De Martinelli Luce

Nuvole, un diseño creado por Elio & Emiliana Martinelli 1998 – 2009, es una familia de lámparas en las que su diseño está inspirado en la voluntad de reproducir la ligereza de una nube en el ambiente de interior, filtrando la luz entre sus elementos, creando un juego de luces y sombras.

Una serie de lámparas originales y protagonistas, al mismo tiempo que crean un ambiente agradable y distinguido, gracias a la calidad de los materiales que caracterizan la firma Martinelli Luce.

Está creada sobre una estructura de metal cromada, con elementos difusores en metacrilato o policarbonato opal blanco, dependiendo de la versión, transmitiendo una bonita luz difusa.

Las diferentes versiones de Nuvole, constan de:

Lámpara de suspensión, diseño de Elio y Emiliana Martinelli, fabricada en tres tamaños, 40, 80 y 110 cm., en los que sus elementos difusores, están fabricados en policarbonato opal blanco para el tamaño de 40 cm y en metacrilato opal blanco para los de gran formato en 80 y 110 cm.

Incluye un portalámparas E27, facilitando poder colocar cualquier tipo de bombilla, sea convencional, halógena, bajo consumo o Led, según tus necesidades y la cantidad de luz que quieras obtener.

MARTINELLI DIA 5

martinelli-nuvole-vagabonde

Lámpara de mesa, Diseño de Elio Martinelli en 1999 con estructura y base en acabado acero inoxidable cepillado, y con 30 elementos difusores en policarbonato opal blanco.

Tiene una altura total de 70 cm. y un diámetro de 40 cm., ideal para cualquier mesa de rincón del salón, o un gran bufete.

nuvole-vagabonde-martinelli-luce-table-lamp

Lámpara de pie, Diseño de Elio Martinelli en 1992 Con los mismos acabados que las versiones anteriores, y al igual que la lámpara de mesa consta de 30 elementos difusores de policarbonatoblanco.

Con una altura de 168 cm. y un diámetro de 40 cm.,se caracteriza por incluir el interruptor mediante un tirador situado en el portalámparas.

floor-lamp-italian-design

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.