Blog,  Consejos

Preparados Para Recibir El Otoño?

Preparados Para Recibir El Otoño?

Las estaciones avanzan, el tiempo y el clima cambia, porqué no ir adaptando tu hogar con la iluminación adecuada a cada temporada?

Acabamos de dejar atrás el verano, la época y estación del año en la que más disfrutamos de nuestro espacio al exterior, ahora con la llegada del otoño, llega el momento de dedicarnos a preparar y acondicionar el espacio interior.

Siempre queremos encontrar el ambiente idóneo, relajante y harmonioso. Nuestro hogar es un lugar donde vamos a pasar muchas horas llevando a cabo diversas actividades y costumbres, y para poder aprovechar mejor estos momentos, te proponemos que con tan sólo algunos pequeños cambios en la iluminación, puedas crear el ambiente deseado y más adecuado para cada estancia, el que te proporcione las sensaciones de bienestar que tanto deseas.

Por ejemplo, algunos cambios podrían ser:

Instalando lámparas de suspensión, apliques, sobremesas o piés salón, todas ellas fabricadas en chapa de madera, en diversidad de formas y colores que combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración, como las de la firma Lzf Lamps. 

Domo-Lzf

 

Lámparas exclusivas de luz indirecta o directa, que nos ofrecen prestigiosas firmas como Fontana Arte, o Secto Design,  decorarán e iluminarán cualquier rincón de tu hogar.

Fontana-Arte-40

 

table-lamp-4220-secto-design

 

Conseguir tu espacio de lectura, no será difícil colocando una práctica y manejable lámpara de pié.

Conseguir proporcionar una luz de ambiente en cualquier estancia, será posible mediante lámparas de pié como por ejemplo el modelo Cala de la firma Marset, el cual te mostramos en la fotografía de portada, que gracias a su cabezal de pantalla, crea una luz difusa y ambiental.

Puedes ver gran variedad de ellas haciendo clic aquí

Polo floor black close to a coach

 

Funiculi-pie-Marset

 

E incluso lámparas de pié, que se convierten en muebles auxiliares, como complemento decorativo.

maiden-pie-de-estiluz (1)

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.