Blog,  Descubre,  Exteriores

Santorini Lampara Exterior De Marset

Santorini Lámpara Exterior De Marset, diseño de Sputnik Estudio

Hace unos días te informábamos de las novedades de la firma Marset presentadas en la pasada Messe Frankfurt, Light+Building.

Ahora queremos dedicar nuestro post, especialmente a uno de los modelos que pensamos te puede interesar, se trata del modelo Santorini, una lámpara para el exterior, inspirada en los fanales de los barcos de pesca, y que esperamos sea de tu agrado.

Esta lámpara, consta de una estructura, siempre de policarbonato en acabado color gris, con difusor de cristal soplado y prensado, el cual  se suministra con correas de goma y un cable de 4.5 mt de longitud,  tiene un grado de protección IP65. Funciona mediante bombilla de rosca E27 en la que puedes colocar bombilla de Bajo Consumo o Led.

2014-04-01 13.39.28Consta de 3 aros-pantalla, uno cilíndrico que siempre será en acabado color blanco, y dos a modo de pantalla, uno más ancho y otro más reducido, que se colocan a presión, y que puedes escoger en acabado blanco, gris o mostaza, los cuales puedes combinar tanto en color, orden, orientación como en posición, para poder de esta forma, crear diferentes efectos de luz.

A partir de todas estas posibilidades de diseño, tienes diversos accesorios, para poder adaptarse a todas las necesidades posibles, los soportes de pared y pie, tienen una tratamiento antioxidante de cataforesis para exterior.

A continuación, te mostramos las diversas opciones:

 

 

El soporte de pared:

Santorini-wall-with-plantsTienes disponibles dos soportes de pared, uno en el cual puedes colgar la lámpara cuando desees, a modo de portátil.

 

 

 

 

 

 

Santorini-harwired-wall-brackety otro con base y soporte fijo, como un aplique convencional, que en este caso la base tiene un grado de protección estanco, IP65.

 

 

 

 

 

 

El Soporte De Pie:

Santorini-PEs una estructura metálica, de altura 172,2 cm, con un brazo corto que sobresale unos 24 cm. y tiene una base estable de 33 cm de diámetro.

Este te facilita mucho el movimiento de la luminaria, pudiéndola colocar en cualquier lugar tanto exterior como interior, ya que gracias a su diseño, se adapta perfectamente en ambientes marineros, o en un apartamento de playa.

 

 

 

 

El Soporte tipo Guirnalda:

Santoniri-garland-on-a-terrace-001Gracias a las correas de goma negra que ya vienen incluidas, y un accesorio tipo prensaestopa,  que utilizas dependiendo del número que quieras instalar.

En este caso nos servirán  para colgar la lámpara a modo de guirnalda.

Esto es una buena opción, cuando tenemos un gran espacio a iluminar, y sólo dependemos de un punto de toma de luz o de corriente. Es una decoración muy divertida y al mismo tiempo, repartimos mejor la iluminación.

 

 El Soporte Colgante Individual:

Santoniri-with-a-chimney

Por último, con el accesorio de soporte normal o soporte con grado de protección IP65 para exterior, tenemos una lámpara de suspensión individual.

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.