Blog,  Descubre,  Exteriores

Sasha luz multifunción de Carpyen

Sasha luz multifunción de Carpyen.

Ya falta poco para que llegue el buen tiempo, ello conlleva poder disfrutar más del espacio al aire libre, y para que no te lo pienses más y puedas ponerlo en práctica, hoy te vamos a recomendar una lámpara multifunción de exterior o también para interior, ideal para las noches de verano, o para cualquier ocasión.

Ha tenido tanta aceptación, que es líder en ventas, por su fácil manejo e instalación, se trata del modelo SASHA de la firma Carpyen, es un diseño de Nahtrang disseny.

Gracias a su diseño, se puede colocar tanto en el suelo o como aplique de pared, o incluso colgante. Existen diversas versiones: Sasha portátil, Sasha 2 , aplique. Saha 3, plafón y Sasha 4 pie suelo.

Queda estupenda colocada en las pérgolas, tal como ves en la fotografía de portada.

Todas las versiones tienen el mismo alto grado de protección, IP65 corresponde tanto al polvo como al agua, (puedes consultar los grados de protección IP en nuestro artículo que es el IP en iluminación publicado en nuestro Blog)

Además funciona mediante una bombilla de bajo consumo tipo espiral E27 de 18W incluida, también se suministra con 9 metros de cable transparente, para facilitar la conexión eléctrica a una base de enchufe, sea fija o aérea. Eso facilita que la puedas usar como luz portátil y poder desplazarla donde más te plazca.

Versiones :

Sasha_colg_pergolaSasha_apli Sasha_nenas Sasha_pie Sasha_plafon

 

Si quieres saber más, ver características y precios, haz clic aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.