Blog,  Descubre,  Marcas,  Marset

Scotch Club Novedad De Marset

Scotch Club, te queremos presentar una de las  novedades de la firma Marset.

Debido al éxito del anterior modelo Pleat Box , fabricada en cerámica,  los diseñadores Xavier Mañosa y Mashallah, han diseñado el nuevo modelo Scotch Club, haciendo homenaje a la bola de espejos discotequera , compuesta por 72 facetas que reflejan la luz desde el interior en varias direcciones, produciendo un complejo efecto visual.

Este modelo fue presentado en la última feria Euroluce Milán 2013 , no dejando indiferente a todos los que asistimos.

La calidez de la cerámica y el cuidado proceso de producción artesanal, ya que están forjadas al horno por 4 veces, y con los diferentes esmaltes creados especialmente para esta colección, hacen de ellas una lámpara especial, con materiales tan cálidos y nobles como el oro.

El exterior de la lámpara, está disponible en blanco, azul, terracota o negro, y el interior en esmalte blanco brillante o oro.

Este modelo lo puedes encontrar en tres versiones:

  1. Colgante, en tres tamaños de diámetro, 17, 26 y 41 cm., lo cual nos permite crear múltiples combinaciones.
  2. Plafon de techo sólo en tamaño de 14.7 cm., de diámetro
  3. Dos modelos de Aplique Pared , de 30 y 40 cm. diámetro, con un reflector de metal lacado en la parte central, transmitiendo múltiples reflejos de luz , lo cual lo transforma en un elemento muy decorativo.

Todos ellos funcionan con bombilla halogena (Eco) con casquillo G9 de 48W. Es una buena opción si te gusta conjuntar los apliques de pared, con los diferentes puntos del techo, ya que puedes optar por el colgante para la luz de la mesa del comedor y un plafón o varios, dependiendo de las dimensiones y la necesidad de luz, para el salón.

.ScotchClub-C-600 ScotchClub-C-Black-Gold-600ScotchClub-wall-600

 

 

 

 

 

 

Aquí te dejamos el video, en el que puedes ver todo el proceso de fabricación, si te gusta, no lo dudes, compártelo!!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.