Blog,  Exteriores

Siri Proyector Led de Luce & Light

Siri Proyector Led de Luce & Light

Siri, es una nueva familia de proyectores de la firma Luce & Light con un grado de protección IP66 ideal tanto para exterior como interior, de moderno diseño y que se caracteriza por sus ángulos redondeados y su soporte de ángulo ajustable en 200º con escala graduada, que nos permite efectuar múltiples instalaciones de superficie tanto en suelo, techo o pared, obteniendo una iluminación arquitectónica o de énfasis, de luz directa o indirecta.

Fabricados en material de aluminio y en cuatro acabados distintos, Blanco, gris, Antracita y Cor-ten, con un difusor de vidrio templado y serigrafiado de 4 mm., está disponible en tres tamaños que funcionan mediante 2, 4 y 9 Led de encendido y una potencia de 9, 16 y 23 W respectivamente.

Siri te ofrece una extensa posibilidad en cuanto a grados de extensión y tonos de  iluminación se refiere, gracias a que dispones de 5 ópticas empotradas antideslumbramiento distintas, de 6º, 10ºx45º, 12º, 30ºy 40º y con varios tonos de luz, 2700K, 3000K, 4000K y 5000K, a escoger dependiendo de la zona y las necesidades del espacio a iluminar.

El alimentador está integrado en la luminaria e incluye un control de temperatura a bordo NTC.

luce-light-siri-1.0

luce-light-siri-2.0-insmat

luce-light-3.0-siri-insmat

 

Accesorios:

Para facilitar los diversos tipos de instalación dispones de varios accesorios como la piqueta, la pantalla antideslumbrante o la rejilla nido de abeja.

piqueta-siri-de-luce-light

pantalla-antideslumbrante-de-luce-light

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Luce & Light

L&L es una empresa técnica Italiana, con sede en Vicenza, que nació en 2006 especializada en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación mediante la nueva tecnología LED, tanto para espacios domésticos como industriales.

Una empresa en constante evolución , que actualmente está compuesta por 50 trabajadores, 20 agencias de representación y una red de distribución que abarca 40 países.

Luce & Light proporciona asesoramiento tanto en soporte técnico como en productos especiales, con la ayuda del departamento luminotécnico y la colaboración del departamento comercial, siempre atentos a las exigencias del mercado y de los clientes.

http://www.lucelight.it/es/

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.