Blog,  Bover,  Descubre

Slend un diseño de Cristophe Mathieu Para Bover

Slend un diseño de Cristophe Mathieu Para Bover.

Hoy, último día del año, nos despedimos con Slend!!  una de las novedades más destacadas presentadas en la pasada feria Light & Building (Frankfurt) 2014, por la firma Bover.

Nos encanta el diseño de las Long Light Slend, porque siguiendo el mismo estilo de luminaria, nos las proporcionan en tres modelos distintos, lo cual nos permite realizar con todas ellas múltiples combinaciones, adaptándolas a las necesidades de cada espacio, gracias a la posibilidad de poder colocarlas tanto individualmente como agrupándolas entre sí, o formando composiciones mediante la instalación de un floron circular disponible para 3 o 6 salidas, pieza que puedes adquirir como accesorio, y disponible en dos acabados, blanco brillo o negro brillo.

Bover-Slend2

Las lámparas de suspensión Slend, están fabricadas en material de aluminio torneado y en tres acabados distintos: aluminio pulido, Lacado negro brillo y Lacado blanco brillo, el cable de suspensión y el floron superior, se sirve siempre al tono de la luminaria, excepto en el acabado aluminio pulido, que en ese caso el cable es transparente y el floron cromo.

Su funcionamiento es mediante una bombilla Led de 6 W con casquillo GU10, facilmente recambiable, y de 100º de apertura, obteniendo de esta forma un gran radio de luz, ideal para iluminar cualquier espacio u objeto, sea domestico o comercial, como por ejemplo un paso de escalera, una mesa de comedor, una mesita de noche, un mostrador de una tienda, una barra de bar, una recepción de hotel, etc…

slend-de-bover-01-02-03 (1)

Una pieza única, que a pesar de sus mínimas dimensiones, se convierte en protagonista en cualquier ambiente.

slend-de-bover-01-02-03

Te dejamos el enlace haciendo clic aquí, y podrás ver las novedades y características de todos los modelos de la firma Bover.

Si te ha gustado nuestro artículo, puedes compartirlo en las redes sociales.

Gracias, y hasta pronto!!

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.