Blog,  Consejos,  Descubre,  Marset

¿Sin punto de luz de techo? Tenemos solución

Seguramente la arquitectura de nuestra vivienda no se adecua al 100% a nuestros gustos y necesidades y a menudo desistimos ante la inminencia de la palabra “reformas” por pequeñeces que nos parezcan, esa palabra nos asusta. Queremos soluciones y cuanto antes mejor. Hoy os presentamos una manera sencilla de iluminar y también decorar las mesas de comedor y zonas del salón donde nos gustaría colocar una lámpara de techo pero lamentablemente no disponemos de un punto de luz dónde poder colocar las luminarias adecuadamente.

Las soluciones que día a día nos presentan los fabricantes exhiben un gran abanico de posibilidades, pero hoy hablaremos de dos en concreto, GINGER y VARSI.

La peculiaridad de estas estructuras es que permiten obtener una lámpara de techo con atributos propios de un aplique de pared y sin necesidades de punto de luz, basta con un enchufe próximo.

GINGER de MARSET

Ginger de marset sin punto de luz

Ginger es una lámpara conseguida a partir de combinaciones de láminas de madera y papel prensados a alta presión. La colección admite distintas versiones como de pie, de sobremesa, un sencillo aplique o bien de suspensión.

Ésta última admite la peculiaridad que andamos buscando al inicio del blog.

¿Qué sucede cuando queremos una lámpara de techo pero no tenemos punto de luz?

En este caso, Joan Gaspar de la mano de Marset, nos solucionan el dilema presentándonos una estructura móvil que actúa como brazo articulado, éste se coloca en la pared para más tarde permitir que la lámpara cuelgue justo dónde queramos.

Ginger de marset sin punto de luz

 

 

VARSI de SECTO DESIGN

Varsi de Secto Design sin punto de luz

Varsi es un brazo de suspensión ajustable que permite adaptarse a un conjunto de clásicos colgantes de Secto Design. Dicho brazo se monta en la pared para disponer de una luminaria de techo cuando la arquitectura no nos da esa opción.

Su longitud es ajustable de 130 cm a 230 cm. Tiene una rotación total de 180º y sus acabados pueden ser en negro o blanco. Además dispone de un cable de hasta 8 metros con enchufe e interruptor incorporados. La altura de la luminaria se puede ajustar simplemente apretando los dos tornillos del brazo.

Para disponer nosotros mismos de Varsi tan solo es necesario seguir 3 sencillos pasos descritos en la imagen, que además, incluye las 7 luminarias que se pueden adaptar al brazo articulado.

Varsi de Secto Design sin punto de luz

 

Esperamos haber podido ayudar a dar solución a esos conflictos que surgen a la hora de iluminar y porque no, ofrecer un plus de diseño a nuestro hogar con las ingeniosas ideas que nos aportan los fabricantes. Recordad que las posibilidades pueden ser infinitas así que también os adjuntamos una anterior entrada de blog para dotaros de más ideas cuando no se dispone de un punto de luz acorde a nuestras necesidades.

Para cualquier duda, sugerencia o más especificaciones de los productos no dudéis en contactar con nosotros.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.