Spike de Alma Light

Posted On diciembre 28, 2015
diciembre 28, 2015

Spike de Alma Light

Hoy te presentamos a Spike, una nueva colección diseñada por Oriol Llahona para la firma AlmaLight.

Disponible en dos versiones, lámpara de pié y lámpara de suspensión, ambos modelos están diseñados con un grado de protección IP45 apto para uso interior o exterior.

Están compuestas por una estructura de hierro galvanizado pintado blanco texturado, y una pantalla también de hierro galvanizado cortado al láser, en forma de espiga, de ahí el nombre «Spike».

Tanto la lámpara de pié como la de suspensión, funcionan mediante Led (incorporado) de 24W, un tono de luz cálida 3000ºK, obteniendo 2500Lm. de luz.

La peculiaridad de la lámpara de pié, es su sistema de regulación mediante un mando a distancia (incluido) que te permitirá crear la iluminación ideal para conseguir el ambiente deseado en cada ocasión.

La versión pie, con una altura total de 170 cm. y una pantalla de 70 cm Ø x 41 cm x 50 cm.Ø , incluye una base de 70 cm. Ø convirtiéndola en una pieza muy estable.

spike-floor-outdoor-almalight

La versión suspensión, está disponible en un solo tamaño de pantalla, con unas dimensiones de 70 cm. Ø x 41 cm. x 50 cm.Ø en la parte superior, sujeta mediante tres cables de acero más el cable de la toma de corriente, con los que puedes alcanzar una altura máxima total de 140 cm.

spike-outdoor-almalight

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.