Stones, híbrido entre hormigón y piedra

Posted On marzo 4, 2016
marzo 04, 2016

Metalarte, la firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona ha sorprendido mostrando de nuevo su personalidad al mezclar en un puzzle perfecto lo nuevo con la particularidad de lo tradicional. Ramón Úbeda y Otto Canalda son los ingenieros de una nueva familia de luminarias híbridas entre el hormigón arquitectónico y la piedra artificial, STONES. Cada una de estas tres piezas a pesar de compartir la singularidad que las diferencia, disponen también de su propia identidad. ¿Preparado para conocerlas?

SHARON

sharon metalarte insmat stones

Sharon es una lámpara de sobremesa diseñada para interior de base y pantalla cilíndricas. A pesar de su aspecto duro y desenfadado que ha heredado de alguno de sus principales materiales, en el fondo se compone de detalles brillantes que en conjunto quieren transmitir serenidad y contudencia para no pasar desapercibida.

sharon metalarte insmat stones

sharon metalarte insmat stones

 

ROLLING

rolling metalarte insmat stones

Rollingel pequeño de las tres luminarias, quizás sea el más inquieto dada su versatilidad. Quiere que le llevemos a todas partes ya que es portátil y además se adapta tanto para espacios interiores como exteriores, especialmente para los espacios intermedios como porches o terrazas. Su cuerpo y su asa forman un sólido y único cuerpo para que puedas llevártelo allá donde vayas con mucha facilidad.

rolling metalarte stones insmat

rolling metalarte stones insmat

OLIVER

oliver metalarte stones insmat

Oliver es tranquilo y relajado, le gustan los exteriores y es por eso que sus creadores le han dotado de un material que ni se oxida ni se degrada como el metal. Es sobrio, funcional y duro como una piedra además de disponerse en tres formatos según el tipo de luz que queramos destinar a nuestros exteriores. El más pequeño de ellos, OLIVER S, desprende un halo de luz de 360º a su alrededor, OLIVER M lo desprende a 180º y por último OLIVER L a 270º.

oliver metalarte stones insmat

oliver stones metalarte insmat

 

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado esta nueva colección y como siempre, si os surgen dudas no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Fotografías de Eugeni Aguiló

One Comment

  1. Pingback: Pamela, la clásica iluminación - El Blog de Insmatcaldes.com

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.