Metalarte, la firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona ha sorprendido mostrando de nuevo su personalidad al mezclar en un puzzle perfecto lo nuevo con la particularidad de lo tradicional. Ramón Úbeda y Otto Canalda son los ingenieros de una nueva familia de luminarias híbridas entre el hormigón arquitectónico y la piedra artificial, STONES. Cada una de estas tres piezas a pesar de compartir la singularidad que las diferencia, disponen también de su propia identidad. ¿Preparado para conocerlas?
SHARON
Sharon es una lámpara de sobremesa diseñada para interior de base y pantalla cilíndricas. A pesar de su aspecto duro y desenfadado que ha heredado de alguno de sus principales materiales, en el fondo se compone de detalles brillantes que en conjunto quieren transmitir serenidad y contudencia para no pasar desapercibida.
ROLLING
Rolling, el pequeño de las tres luminarias, quizás sea el más inquieto dada su versatilidad. Quiere que le llevemos a todas partes ya que es portátil y además se adapta tanto para espacios interiores como exteriores, especialmente para los espacios intermedios como porches o terrazas. Su cuerpo y su asa forman un sólido y único cuerpo para que puedas llevártelo allá donde vayas con mucha facilidad.
OLIVER
Oliver es tranquilo y relajado, le gustan los exteriores y es por eso que sus creadores le han dotado de un material que ni se oxida ni se degrada como el metal. Es sobrio, funcional y duro como una piedra además de disponerse en tres formatos según el tipo de luz que queramos destinar a nuestros exteriores. El más pequeño de ellos, OLIVER S, desprende un halo de luz de 360º a su alrededor, OLIVER M lo desprende a 180º y por último OLIVER L a 270º.
Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado esta nueva colección y como siempre, si os surgen dudas no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Fotografías de Eugeni Aguiló
Pingback: Pamela, la clásica iluminación - El Blog de Insmatcaldes.com